《TaeTen》
- No puede ser tan malo ¿o si? - Mark pregunto exaltado.
- Yo digo que los dejemos encerrados en el armario - comentó Jaehyun - ¿Que? Así ya salen del closet y confirman su relación - se encogió de hombros.
- Entendimos la referencia -
- Hay que hacer algo rápido - Lucas llegó con una botella de agua - ya sabes... Ten hyung y Taeyong hyung juntos son geniales pero por separados... Mejor ni pensarlo - bebió de su botella.
Los chicos de NCT U estaban reunidos en la sala de su casa. Trataban de dar ideas para lograr que Taeyong y Chittaphon ya no estuvieran peleados.
Al parecer, Chitta quería dar a conocer su relación a la prensa, mientras que Tae no. Eso creo una gran pelea entre ambos y mala suerte del grupo ya que tenían que estar en medio de una tensión de pareja. O eso era lo que les dijeron.
- Hay que dejarlos que arreglen sus diferencias por si mismos - sugirió Dongyoung.
- ¡Pero ya paso una semana! - Jaehyun pataleo - ya me canse de hacer el rol de palomita mensajera - hizo un puchero - exijo sea un águila mensajera -
Y como si los hubieran invocado ambos muchachos salieron de diferentes habitaciones. Encontrándose en la sala, dándose miradas llenas de furia.
- Jaehyun - lo llamó Tae - dile a Ten que me deje de seguir -
- ¿Ven a lo que me refiero? - suspiró - Taeyong hyung dice que lo deje de seguir Ten hyung -
- Pues dile a tu querido hyung que el se aleje de mi -
- Ten hyung dice... -
- ¡Yah! - se levantó del sofá Dongyoung - ¿pueden por favor llevar su pelea lejos de aca? -
- Apoyo a Dongs hyung - Jungwoo se levantó y tocó el hombro derecho de este.
- O mejor aún - los miró - resolver su problema y dejarnos de lado -
- También apoyo a Dongs hyung - Winwin imitó la acción de Jungwoo, solo que esta vez tocó su hombro izquierdo.
Los dos ignoraron las palabras de Mr. Bunny y se fueron dando largas zancada.
Llegó la tarde y como era de costumbre por estás últimas semanas Taeyong no salía de su habitación, que para su suerte no compartía con nadie.
Dongyoung lo notaba muy raro, solo salía para buscar algo de comer, a veces cuando estaba encerrado ponía música bien soft, salía con grandes bolsas de basura de su cuarto, cuando tenía que lavar no se separaba de la lavadora asta que esta termine todo y esperaba a que la secadora también este lista, ya no salía con ellos, dejaba su puerta con llave cuando salía al baño y se le podían notar bastantes ojeras. Y eso no era lo peor.
Estas últimas dos semanas tuvieron casi libres de trabajo, solo tenían que ir a ensayar de lunes a viernes solo dos horas como máximo y actividades individuales muy pocas. A lo que Taeyong no fue a tres ensayos.
Las cosas entre Ten y Taeyong estaban algo mejor, ya no usaban a Jaehyun como su mensajero y podían hablar directamente. Se le notaba un poco mas cercanos, pero aun así no volvían a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
O N E-S H O T [NCT] BOY×BOY
Fanfic《One shots de NCT para tu consumo》 ADVERTENCIAS: •Parejas que aparecerán en mayoría: -TaeTen -LuWoo -ChenSung -JaeDo -NoMin (NoRenMin también lo amo) -MarkHyuck -YuWin -Johnil -KunWin (excepción)...