ONE SHOT 25

2.8K 74 46
                                    

DoWoo》

La familia es lo más sagrado que hay para la mayoría de las personas.

Los padres son tus consejeros, los tíos las fuentes de experiencia, los hermanos tus amigos, los abuelos los que te aprietan las mejillas y los primos los que te acompañan en todas tus travesuras.

Kim Dongyoung desde pequeño siempre fue un chico muy hablador (aunque ahora eso haya cambiado un poco) y le contaba todo a sus padres, a excepción de una cosa.

Desde siempre Doyoung fue unido con sus primos, jugaba con ellos y se llevaban muy bien. Nunca tuvo un favoritismo por ninguno, ya que todos eran igual de buenos con el, por lo que no se veía en la necesidad de elegir a un primo favorito. Pero todo cambió cuando el tenia seis años. Un nuevo integrante había llegado a la familia Kim.

Kim Jungwoo crecio siendo un niño muy lindo, piel blanca y clara, con un peso ideal pero altura bastante grande, y finalmente, a pesar de que todos los niños y bebés son tiernos , el sin duda era el doble extremadamente hermoso.

Desde el primer momento en el que el menor pudo caminar se apegó bastante a su primo Doyoung, y el mayor no tenía ni el más mínimo problema en que este ande detrás de él cada vez que se visitan. Jungwoo amaba a su hyung y primo favorito, se divertía con el cada vez que este lo hacía reír o miraban películas de Disney. Después de todo solo eran seis años de diferencia.

A medida de que iban creciendo cada vez se llevaban mejor, con una relación hermosa a vista de sus familiares. Pero así como también iba creciendo su relación, también los sentimientos.

- ¡Hyung! - llegó gritando Jungwoo de seis años.

Entro rápidamente a la habitación de su primo, subiéndose a la cama de este de un salto.

- Snoopy - lo abrazó el mayor - ¿cómo estás? -

- Muy bien - respondió mostrando el espacio en su dentadura - vamos a jugar ¿si? -

Como era de esperarse del mayor, le sonrió para luego bajar ambos al patio trasero a divertirse con una pelota que siempre ocupaban.

En un desliz por el pasto un poco húmedo el más pequeño cae, raspando su rodilla en el proceso. Dongyoung al ver a su primo llorar rápidamente corrió a auxiliar al chico.

- Me duele - lloriqueo Jungwoo.

- Tranquilo - acarició la pequeña herida - iré a buscar algo para limpiar tu raspón -

Como todo un niño valiente se quedó sentado esperando a que su hyung favorito fuera por lo prometido. Minutos después volvió con agua oxigenada, algodón y una bendita.

- Se un buen chico y aguanta - mojo el algodón con el agua limpiando lentamente.

Jungwoo tenía las mejillas infladas aguantando los roces del objeto contra su rodilla. Cada minuto para el era una tortura, pero como era arriesgado se la aguanto como los machos.

- Listo - aviso Doyoung acomodando la bendita - ya sanará -

- ¡Gracias! - en un acto de ternura beso la mejilla del mayor.

Este río por el contacto que le causó leves cosquillas.

- Lo amo hyung - soltó el menor.

- Yo también Jungwoo - sonrió.

Todo siempre tan tierno con el pequeño.

Las cosas siguieron así, los leves y tiernos besos del menor se hicieron más constantes, los abrazos también. Doyoung solo se dejaba llevar, después de todo era solo un niño y era su primo favorito.

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora