《MarkHyuck》
Ya han pasado más de seis años desde que ya no me gusta, ¿por qué me siento tan raro cuando lo veo?. Se supone que no siento nada por Mark, pero aun siento que todo es tan injusto y solamente yo recuerdo.
- Vamos - me susurro en el oído.
Estábamos caminando rumbo a mi casa después de salir de clases, una rutina.
Nos adelantamos mucho, tanto que ya no podíamos ver a nuestras madre. Justo lo que queríamos.
- Ahora si dame tu mano - estiró la de el para que tome la mía.
- Caminemos rápido para que no nos vean - dije y nos juntamos más para que no se note que íbamos tomado de la mano.
Una de las primeras cosas que puedo recordar y que fue cuando tenía cinco y tu seis.
- Juguemos Mark -
El me miró y me sonrió mientras traía en sus manos una muñeca.
- ¿A la mamá y al papá? - tome el juguete.
- Ajam... eres el papá de la pequeña Yang -
- Bien mi lindo esposo - beso mi mejilla.
Ya estaba acostumbrado a esas muestras de afecto y solo me quede quieto.
- Pero solo somos niños de seis y siete años - agarre el biberón y simule darle a la muñeca su leche - ¿que se supone que hacen los adultos? -
Mark pensó por unos momentos y luego río.
- Se dan besitos - acercó su rostro al mio y busco mi mirada - pero aquí - apunto sus labios.
- Yo no se, nunca eh dado besitos ahí - hice un puchero.
- Pero es fácil - tomó mi cara - estira tu boquita y yo te lo doy -
Hice lo que me pidió y me dio un pico.
Tierno. Después del colegio siempre iba a mi casa y jugamos a lo mismo o algo parecido, era mi mejor amigo y siendo unos niños era totalmente inocente además de normal lo que hacíamos.
- Vamos a mi carpa Mark - le grite emocionado desde afuera.
Mi papá me había comprado una tienda de acampar para que yo juegue y la tenia instalada en al patio al lado de mi casa.
- Voy - salió rápidamente después de dejarle a su mamá su mochila.
Lo espere a que llegue a mi lado y juntos entramos.
ESTÁS LEYENDO
O N E-S H O T [NCT] BOY×BOY
Fanfiction《One shots de NCT para tu consumo》 ADVERTENCIAS: •Parejas que aparecerán en mayoría: -TaeTen -LuWoo -ChenSung -JaeDo -NoMin (NoRenMin también lo amo) -MarkHyuck -YuWin -Johnil -KunWin (excepción)...