ONE SHOT 07

5.5K 203 94
                                    

《YuWin》

- ¿Que les paso? - Dongyoung pregunto después de abrir la puerta de su departamento, dejando pasar a un desastroso Nakamoto, Jung y Seo.

- Wow - llegó Ten a ver quienes eran las visitas.

- Pregúntale a Yuta - respondieron Yoonoh y John.

- Habla niño - amenazó Dongs riendo.

- Bueno... - río nervioso.

Flashback.

Yuta y Johnny se encontraban detrás de uno de los basureros del centro comercial. Mirando fijamente a las tienda de zapatos que estaba en frente.

- Muévete John, me tapas la vista - lo empujó.

- ¿Que? Así estoy bien -

- A ver... ¿Quien viene a acosa? ¿Tu o yo? -

- Tu -

- Exactamente, yo - se apuntó - así que muévete que no te traje para que me complique mi espionaje -

- ¿Y por que tengo que acompañarte? - preguntó mientras cambiaba de lugar con Yuta.

- Porque si le decía a Dongs o a Tae me dirían que no antes que les pregunté -

- ¿Que hay de Taeil? -

- Muy viejo, no me sirve -

- ¿Yoonoh? -

- Es muy despistado -

- ¿Ten? -

- Muy ruidoso -

- ¿Kun? -

- Tiene hijos y es muy responsable, jamás me permitiría hacer esto - Johnny lo pensó.

- Soy tu mejor elección - sonrió con orgullo.

- Ni te crea tanto, que tu altura no me favorecer mucho que digamos -

Yuta siguió con su trabajo de espiar al amor de su vida.

- Disculpen - una voz hablo a sus espaldas - ¿que hacen? - ambos jóvenes que estaban en cuclillas se voltearon.

- Oh... esperábamos a que salieras de tu trabajo - Yuta respondió - Espera... osea, yo no te estaba espiando... Si es eso lo que piensas - se levanto y corrigió cuando se dio cuenta de quien era.

- ¿No? Yo creí que si - Johnny encogió sus hombros.

- Cállate - Yuta lo golpeó haciendo que caiga de culo contra el suelo - por cierto, mi nombre es Nakamoto Yuta - sonrió.

- El mio es Dong Sicheng, pero me dicen Winwin - mostró una sonrisa tímida.

- Es lindo -

- Gracias -

- Y yo estoy pintado - el estadounidenses se levantó - soy John Seo o Johnny -

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora