ONE SHOT 15

3.6K 80 8
                                    

KunWin》

Las mañanas en el Reino Dong se podían apreciar bellamente. No importaba en que lugar estabas del palacio, siempre la vista del amanecer era de las más hermosas de toda China.

El Joven Sicheng hijo segundo de los Reyes Dong. Estaba en la ventana de su alcoba, apreciando el bello cielo y aquella brisa mañanera con olor a árboles, el rocio y las flores que colgaban de la ventana.

- Pase - hablo Sicheng al escuchar los golpes en su puerta.

Dos sirvientas entraron a su cuarto para dejar su ropa y prepararle la bañera. Agradeció y les dio permiso para retirarse.

Tomó sus cosas y se dirigió a su baño personal.

Se relajo y dejo que su cuerpo desnudo se deslizará con suavidad por la tinaja blanca. Jugo con el agua y con su cabello, hacho gel de baño natural con aroma a rosas por todo su cuerpo y se dedicó a darse un suave masaje. Una vez terminado todo salio con cuidado de no caer ara poder secarse y vestirse.

Bajo las escaleras de mármol grisáceo a paso rápido, saludo a su hermano y a sus padres.

- Buenos días su Alteza - hizo una reverencia a su padre y a su madre - Buenos días príncipe heredero - se inclino delante de Hendery -

Tomó asiento y en seguida tomó su desayuno.

- Eh terminado, gracias - se levantó pero enseguida se afirmo de la mesa producto de un leve mareo.

- Hijo - su madre rápidamente se levantó de su lugar y tomó el brazo de Sicheng.

Con calma lo ayudó a sentarse de vuelta y con una mirada preocupante llamó a una de las sirvientas para que le llevarán agua y le den un poco de aire.

- ¿Estas bien? - pregunto su padre dejando su taza de plata sobre la mesa.

Asistió. Pidió que alejarán el abanico de el y siguió con su mañana.

Salió al jardín para tocar las flores y suspirar por el recuerdo que le trajo aquella flor.

- Es preciosa ¿verdad? - una voz desde el frente lo hizo levantar la mirada.

- Xiao - susurró.

El mas bajo se acercó a el a paso lento con el rostro lleno de nostalgia.

Sicheng analizó su rostro y de igual manera cambio su expresión a la misma del adversario.

- Su Alteza ¿le gusta como esta el jardín? -

- Por supuesto Xiaojun - trato de sonreír - me alegra que los tulipanes sigan tan lindos como siempre -

- Kun dejo dicho que a usted le gustaban mucho estas flores así que nos empeñamos todos para que estas no se marchiten -

Sicheng miro para todos lados para verificar que nadie del reino ande merodeando por ahí. Cuando vio que solo estaban ellos abrazo al jardinero del palacio. Xiaojun no lo pensó dos veces y rodeo con cariño el cuerpo del mayor.

El menos conteniendo un sollozo acarició suavemente los cabellos de su Alteza y luego lo separo de su anatomía.

- Gracias Xiao -

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora