《Xiaoyang》
Xiao De Jun, un empresario exitoso en China. Lo tenia todo; una gran casa, era dueño de su propia empresa, vivía en un buen barrio, era guapo con dinero de sobra, su familia estaba orgulloso de el, amigos maravillosos y además estaba en los mejores años de su vida, pero aún así le había algo que siempre le recordaba el resto.Con amigos de un promedio de 30 y 35 años, la mayoría ya tenia su familia, o al menos tenia pareja y en planes de casarse. En cambio el, estaba solo. El la pasaba súper bien en su soltería, encontraba que el resto estaba totalmente equivocado al creer que necesitaba de alguien para sentirse acompañado, y con ese pensamiento los enfrentaba a cada uno.
El podía fácilmente no dejarse afectar por comentarios de las personas sobre lo que era su soltería, que durante meses llegaban a su persona.
Paso mucho tiempo evitando el tema de tener pareja, pero de alguna forma u otra ya se estaba aburriendo y no hallaba la forma de hacer que el resto dejara de meterse en su vida. Para el, encontrarse en una relación no era más que amarrarse.
Pero cada persona tiene un límite, y cuando el límite de xiaojun llegó a su punto por tantos comentarios no le quedó otra que ir a un bar, emborracharse para terminar metido en un cuarto con alguien que ni conoce.
- ¿Mmm? - rasgo sus ojos confundido.
Con la vista nublada, se fue sentado en su cama y al sentir el aire frío sobre su torso, notó que no estaba en su habitación, y peor aún, estaba desnudo.
Su mente se activo en ese momento. Soltando un maldición estaba dispuesto a levantarse, cuando un grito lo hizo girar su cabeza en dirección contraria, tapando automáticamente sus partes íntimas.
En el umbral de lo que parecía el baño, había un chico bajito, con un lindo rostro y un cuerpo Delgado. Estaba cubriéndose con lo que parecía una camiseta y unos pantalones ajustado. Lentamente quitó las manos de su boca que por el susto se había llevado anteriormente a ese lugar.
- Y-yo - musitó nervioso - p-pense que aún n-no se despertaba - de forma rápida se acercó a un sofá que había en el cuarto. Tomo sus cosas y se dirigió a la salida - disculpa, creo que no tenemos que explicar mucho porque ya sabemos lo que pasó - sonrió nervioso - de todas formas me llamo Liu Yangyang, gracias por la noche - finalizo saliendo del lugar.
Un vez el muchacho se alejó de su vista, el mayor solto un gran y largo suspiro. ¿Como podía ser tan descuidado? Nunca en todos sus acostones casuales se había emborrachado tanto al nivel de no recordar nada.
Busco sus cosas por todos lados hasta dar con ellas. Tenia absolutamente todo, al menos estaba seguro de que el chico no era un ladrón porque aún conservaba su caro reloj junto con su billetera y celular. Al encontrar este último lo primero que hizo fue ver la hora, y para su mala suerte esas no eran horas de levantarse para alguien como el.
Salió apresurado de la habitación, percatandoce de que estaba en un motel. Al menos era un decente.
- Disculpe - hablo a la recepcionista que estaba a unos metros de el.
La mujer levantó la vista prestándole la mayor atención del mundo.
- Dígame, ¿desea cancelar? -
- Si ¿Cuanto es? - pregunto sacando su cartera.
- Número de habitación -
- La... 24 -
- ¿Xiao De Jun y Liu Yangyang? -
- S-si -
- Ya fue cancelada - el hombre se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
O N E-S H O T [NCT] BOY×BOY
Fanfiction《One shots de NCT para tu consumo》 ADVERTENCIAS: •Parejas que aparecerán en mayoría: -TaeTen -LuWoo -ChenSung -JaeDo -NoMin (NoRenMin también lo amo) -MarkHyuck -YuWin -Johnil -KunWin (excepción)...