《Markhyuck》
Hay muchas cosas de las que Mark se arrepiente, en especial el hecho de haber menos preciado a su novia cuando estaba en la secundaria.
La chica lo amaba mucho y confiaba en el. Ella no era tonta ni nada por el estilo, pero cuando se trataba de él, ella era la persona más flexible y blanda del mundo, tanto que para cuando Mark le dijo que tengan relaciones sexuales sin protección, ella lo aceptó. Después de todo el chico le había dicho "solo la puntita".
La puntita le trajo consecuencias semanas después. ¿Que pensaban niños?.
- Estoy embarazada -
Mierda mierda y más mierda. Aún recuerda las palabras de la pobre chica.
Como era de esperarse de un joven inmaduro de 17 años, la boto. Termino y no supo más de la chica.
Hasta un año después.
Si mal no recuerda estaba junto a su madre y su padrastro cenando, que justo al momento de levantarse de la mesa llaman a su puerta. Calmadamente se levanta y hacia la entrada.
- ¿Mark Lee? -
Pregunta una mujer con un bebé en brazos. Se veía de mediana edad, pero estaba muy débil, sus extremidades temblaban, su rostro se veía pálido y bastante mal.
El nombrado solo asistió e hizo pasar a la mujer antes de que se desplomara en el suelo. Con sumo cuidado le ayudo a sentarse en el sofá de su sala.
- ¿Quién es Mark? - llego su madre.
El chico se encogió de hombros y miró a la figura en su sofá.
Ella no hablo hasta que los tres dueños de casa estuvieran sentados.
- Soy tía de Jossie - la sangre del menor se congeló - les pido que porfavor no me interrumpan - acomodo al bebé en sus débiles brazos - ella es la madre de este niño, y el padre es su hijo - Mark suspiró.
La madre y padrastro del chico estaban serios, al parecer no iban a hablar tal y como la extraña se los pidió.
- Hace tres meses mi sobrina dio a luz a este niño. Ella estaba dispuesta a criarlo por si sola, tanto así que dejó la escuela y trabajo durante los primeros seis meses antes de que el bebé naciera. Debido a ello su cuerpo quedó muy lastimado, de a poco se iba cansando cada vez más y como su cuerpo no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo, al momento del parto no lo resistió y murió - los ojos de la señora se humedecieron hasta derramar pequeñas lágrimas - me dejó dicho que te lo trajera, sabia que yo no podría cuidar del niño y de mi al mismo tiempo. A mí tampoco me queda mucho tiempo - por primera vez la mirada de la madre de Mark cambió, sabia lo que se venía - les pido que cuiden al bebé, no quiero que sufra y se que ustedes tendrán recursos necesarios para que crezca bien - con cuidado se levantó y dejó al niño en los brazos del más joven - se llama Luke, Luke Carrey -
La leve conversación llegó a su fin. La mujer se marcho dejando al niño junto con un pequeño bolso de sus pertenencias.
- Mamá yo... - trato de hablar Mark.
Su madre lo miró enfurecida.
- Te juro que fue un accidente. Sabia que tenia que haberle propuesto abortar pero... -
ESTÁS LEYENDO
O N E-S H O T [NCT] BOY×BOY
Fanfiction《One shots de NCT para tu consumo》 ADVERTENCIAS: •Parejas que aparecerán en mayoría: -TaeTen -LuWoo -ChenSung -JaeDo -NoMin (NoRenMin también lo amo) -MarkHyuck -YuWin -Johnil -KunWin (excepción)...