ONE SHOT 19

3.3K 110 24
                                    

《JiChen》

En el mundo existen muchas leyendas, mitos, cuentos y demás. Algunas son ciertas, otras no tanto... como lo son las historias de vampiros, hombres lobos y humanos.

Cuando uno dice "vampiros" u "hombres lobos" lo primero que se le viene a la mente en Crepúsculo... Si, la horrenda película de vampiros y hombres lobos completamente falsa y patética, que al igual que la mayoría de la gente te atrapa por la típica historia de amor entre los personajes. Un amor imposible.

Ese supuestamente también era un pensamiento compartido por Chenle, pero ahí estaba... Con un libro en mano "Vampires heart of ice" para ser más específicos.

- Maldito Renjun - dejó el libro de lado - siempre dejándome sus libros -

- No trates de usarme como excusa - el nombrado anteriormente se apoyó en el la pared haciendo saltar al menor - sabes que te gustan mis libros de vampiros - se burló -

- No, son tan estupidos y falsos donde nunca jamás pasará eso, es decir... que clase de ser es así, pálido, rápido, fuerte, frío. Y ni hablar de ser chupasangre, con piel helada, Inmortales y... - suspiro - extremadamente atractivos -

Se dejó caer en su cama imaginando todo lo leído en el libro, rindiéndose al rechazo.

- Bueno hermanito, saldré con... - freno sus palabras -...alguien -

- No tienes porqué ocultármelo - la culpa cayó en el mayor - ya se porque te gusta el vecino nuevo, se asemeja a Connor - Renjun río.

Avanzó donde su hermano y se sentó junto a él en la cama.

- Esta bien que te guste el libro, pero tampoco es que te obsesiones con el y compares al personaje principal o algún otro con los vecinos - acarició la cabellera castaña y se levantó rumbo a la salida.

- Aunque se parecen - Chenle recalco.

- Más de lo que deberían - susurro de espaldas a su hermano.

- ¿dijiste algo? -

- No - se volteó en la puerta tomando el pomo - la cierro ¿verdad? - asistió.

Renjun salió de su casa para juntarse en la casa del frente, donde los nuevos vecinos.

Justo antes de tocar, un chico alto abrió la puerta.

- Jisung - el más bajo lo miró - ¿Jeno? -

- Alimento, ya sabes - cerro la puerta - nuestros tíos llegaron de visitas y se enteraron que estas con mi hermano - la cara del mayor se tiñó de terror - tranquilo, después de terminar lo que están haciendo hablaran con Jeno. Pero por mientras vamos a tu casa, quieren que este contigo por si algo pasa -

Los dos se encaminaron al frente entrando a la casa.

- ¡Renjun! ¡Que bueno que...¡ - el chino menor detuvo sus paso al final de la escalera, concentrando su mirada en el desconocido -...volviste - su voz bajo.

Este lo miró algo nervioso, pues tenía el libro en mano y sabía que tenía alguna duda con este.

- Chenle - lo llamo - el es Jisung, el hermano de Jeno -

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora