ONE SHOT 12

4.4K 148 11
                                    

JaeDo

- Dongs Hyung no sea tan amargado - Jungwoo movía el brazo de su hermano.

- No quiero ir, aun tengo cosas que hacer - siguió echando ropa a la lavadora.

Jungwoo planeaba llevar a su hermano a la playa, pues estaban en su casa de vacaciones y esta quedaba a bastante cerca de ahí.

- Es nuestro tercer día acá y ya esta planeado limpiar todo el lugar - hizo un puchero - ¡ni siquiera hemos alcanzado a ensuciar! -

- Yo nunca dije que haría eso -

- Pero lo pensó - el mayor se encogió los hombros - hay que disfrutar. Nuestros padres no vinieron con nosotros este año y tenemos todo el verano para olgasanear - dio un saltito - y además... Así puede olvidarse de su ex - lo ultimo lo susurró.

Dongyoung habia escuchado el susurró y aunque no fue muy claro, pudo deducir lo que había dicho.

Su ex novio lo había dejado no de la mejor forma, pues sólo llegó y le dijo "oye lo siento, ya me di cuenta de que soy hetero y ya no te necesito". Eso le dolió, para el era peor que un engaño, porque al fin y al cabo sólo lo utilizaron, tal vez no hubo amor y todas esas palabras lindas fueron falsas.

- Está bien - dejo la canasta de ropa a un lado - desayunamos y luego daremos un paseo por la playa -

Woo le sonrió y lo tiro a la cocina.

Tal y como lo dijo, 30 minutos después ya estaban caminando por la playa. No habían muchas personas, ambos supusieron que era porque aun era algo temprano y la brisa aún estaba algo helada.

Doyoung se detuvo a estirarse un momento y a cerrar los ojos en el proceso.

- ¡Ay! - Jungwoo chillo.

El mayor se dio vuelta para ver que paso.

- ¡Lo siento! - se oyó un grito de lo alto.

Los dos Kim miraron hacia arriba y no se habían dado cuenta de que estaban al lado de el lugar donde vigilaban los salvavidas.

- Perdón por lo de mi amigo - un chico alto le sonrió una vez abajo - esta practicando para entrar a salvavidas -

- Pues jodido salvavidas - Dongyoung le entregó aquel flotador que había caído a la cabeza de su hermano - Vamos Jungwoo - siguieron caminando.

- ¡POR CIERTO SOY LUCAS! - grito viendo como se iban ambos chicos.

El moreno volvió a subir donde estaba anteriormente.

- Estúpido Jae - lo golpeó con el flotador en el brazo.

- Ash - se frotó la zona afectada.

- Era un lindo chico y le tiraste un esta cosa en la cabeza - agitó el objeto.

- Más respeto que soy tu mayor -

- Cómo sería si fueras mi menor -

- Ya cállate, era muy gruñón para ser lindo -

- Yo no me refería a el - Yukhei levantó una ceja - ¿Acaso el azabache te gustó? -

- N-no - negó rápidamente - y sigue practicando que Johnny Hyung ya vendrá... Además ¡Tu eres el que esta por entrar a salvavidas! ¡Yo soy el experto acá! -

Lucas no le creyó ya que había un notorio sonrojo en sus mejillas.

- Hyung volvamos - Jungwoo pataleo una vez dentro de su casa - Lucas es lindo ¿no? Y tiene 20 -

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora