ONE SHOT 22

3K 107 9
                                    

《NoHyuck》

La noche había caído y junto a ellos rostros tristes se acercaban a las habitaciones. Donghyuck y Jeno.

Los chicos de Dream estaban todos juntos, exceptuando a los otros dos y Jaemin. Estos solo se habían ido a sus habitaciones con el corazón roto. Definitivamente no fue la mejor opción, porque ahí su dolor se incremento en forma de recuerdos.

..........

- Jaemin tengo hambre - Jeno hizo un puchero.

Esperaba que el menor le hiciera caso y dejara su celular de lado. Porque el no tenía hambre, el tenia necesidad de ta atención de Jaemin.

- Cocina - dijo fríamente sin soltar el aparato.

- No se -

- Aprende -

Rendido dejó a Jaemin solo.

..........

- ¡Vamos hyung! - corrió Haechan emocionado tomando del brazo a Mark.

- Déjame - se zafó de un golpe del agarre - puedo ir solo -

El menor sintió sus manos temblar junto con su labio inferior. El era muy sensible y Mark lo sabía.

- Lo siento - rodo los ojos - ahora avanza que después tenemos que ir a ensayar -

..........

Ambos necesitaban amor y alguien que los consuele. Pues sus lágrimas caían desesperadamente por sus mejillas, los sollozos se hacían más fuerte, sus labios se reservaban y la cabeza les dolía acompañado de su corazón.

..........

- Toma bebé - el mayor le entregó un osito a Jaemin - feliz primer mes -

El contrario lo tomó y le agradeció.

- Es muy lindo, gracias - sonrío - bueno, yo no tuve tiempo pero igual feliz aniversario para ti -

Se dio media vuelta y salió del cuarto que compartían. Pero antes dejo el oso encima de su cama, saco los chocolates y comió de ellos.

Jeno quedó ahí. Supuso que se había olvidado, pero no le importó, el amaba mucho a Jaemin.

..........

Donghyuck estaba muy emocionado, ya cumplían un año con Mark y eso le ponía muy feliz.

El canadiense nunca le regaló nada por cumplir meses, solo los dos primeros, así que esperaba una gran sorpresa por parte de él.

Su corazón latía muy rápido y nervioso. Con cuidado arreglo los últimos detalles de lo que tenía preparado en su habitación y espero pacientemente a que Mark llegara.

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora