Capítulo 14.- El fin del clan Oremu

1 0 0
                                    

- Rin... despierta niña... - una voz ronca me llamaba a la lejanía.

- ¿Y si ya murió abuelito? - decía la voz de un niño.

- ¡Shh! está despertando - murmuraba Meri.

- ¿En dónde estoy? - pregunté levantándome del piso cubierto de césped.

Al abrir los ojos y entrar en razón me di cuenta de en donde estaba, nuevamente me encontraba con Yoshi, el pequeño que lo acompañaba aquella vez en mi trance y Meri quienes estaban al rededor de mi con semblante preocupado.

- ¿Qué hacemos aquí? ¿No se supone que solo puedo verlos cuando entro en trance en una situación de peligro? - dije dirigiéndome al anciano.

- Estamos en peligro Rin - respondió Meri - de alguna manera Hebi y Yuu lograron burlar los guardias que ordené que cuidaran cada puerta hacia tu mundo y te encontraron - di un profundo suspiro.

- Afortunadamente cuando eso sucede entras en trance y tu alma viene a aquí para poder aconsejarte, como tu mentor - concluyó Yoshi.

- ¡¿Entonces en estos momentos están tratando de asesinarme?! - pregunté asustada.

- No, al estar aquí se genera una barrera al rededor de tu cuerpo que nos da tiempo de hablar contigo - comentaba aquel dulce niño -además Aki está haciendo todo lo que puede para protegerte y los chicos están en camino.

- ¿Cómo es que sabes de Aki? - pregunté al pequeño.

- Cuando aún vivía, Aki era mi compañero así que se perfectamente como actuaría - al decir eso no pude evitar poner mi rostro impresionado - Yoshi era mi mentor pero desafortunadamente contraje una enfermedad que me llevó a la muerte, mi último deseo fue que Yoshi pudiera darle a Aki a alguien con un gran corazón y valentía.

Miré al anciano un poco confundida

- Rin tienes que regresar y tratar de hacer tiempo hasta que lleguen tus compañeros, juntos traten de volver a Jigoku y cierren la barrera a tu mundo - asentí cuando Meri terminó de darme instrucciones.

- Lo haré - pronuncié decidida - pero antes necesito saber algo... ¿Por qué me escogiste a a mi? digo, seguramente hay más personas más valientes que yo y de mejor corazón - dije dirigiéndome a Yoshi.

- Ya es tiempo de que lo sepas - suspiró - tu abuela pertenecía a los túnica roja... pero ella era totalmente diferente, la conocí en Gorush cuando ambos éramos aún muy jóvenes, ella me ayudó a encontrar el camino hacía la puerta más cercana a Niyool, en ese tiempo los capa roja aún no eran exiliados por lo que regresamos juntos. Pasó el tiempo y me enamoré profundamente de ella... pero nunca pasó algo más que amistad entre nosotros y los problemas con su clan se intensificaron hasta que fueron exiliados, Hebi siempre trató de separarnos  y cuando se fueron él tomó ventaja y la desapareció de mi vida, solo supe de ella hasta el día de su muerte - Yoshi lo contaba con una tristeza notable en su rostro - cuando el pequeño Taro estaba moribundo - señalaba al niño a su lado - los túnica roja sabían del asombroso poder de Aki por lo que nos enteramos que venían a Niyool por él para poder conquistar tu mundo, entonces Taro me dijo su deseo, sabía que Karim había tenido tres hermosas nietas pero no sabía a cual de todas entregarle la gran responsabilidad así que el destino jugó a favor mío y el día que nos atacaban tu estabas sola en Gorush y ... el resto de la historia ya la sabes.

Al fin tenía la respuesta que tanto deseaba, pero me sentía vacía y sin saber qué decir.

- ¡Es hora Takashi! están a punto de quitar tu barrera, no olvides lo que te dije y sobre todo... no confíes en lo que ellos te digan - interrumpió Meri, tocó mi medallón y todo se volvió blanco.

Cayendo a las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora