- Yo...
- ¡Perfecto! la veo a las 6 en punto en el estacionamiento.
Se acercó lentamente hasta quedar a unos centímetros de mi rostro, cerró los ojos y besó delicadamente la comisura de mis labios entre abiertos a causa de la impresión, impresión que no me había provocado del todo aquel tierno beso, sino el ver la mirada furiosa de Kaito que se asomaba por en cima del hombro de Yuu. Parado en la puerta y sin decir nada se encaminó a su lugar y dejó caer su mochila logrando emitir un estruendo, Yuu dio un pequeño sobresalto y al percatarse de alguien había entrado se incorporó lentamente y se dio la vuelta, se dirigió hacia la puerta pero antes de salir miró a Kaito con una sonrisa de victoria mientras que el otro lo miraba silenciosamente.
Todo se quedó en silencio, solo estábamos Kaito y yo en la oficina sin pronunciar palabra alguna hasta que él tomó la iniciativa y abrió la bolsa que había dejado antes de que llegara. Por su expresión pude imaginar que sabía que era el vestido de su hermana así que decidió no sacarlo, más que la tarjeta de disculpa que le había escrito. Se levantó de su asiento y se paró frente a mi escritorio mientras yo aún no me atrevía a hablar después de la escena del beso.
- No tenías que disculparte, solo trata de dar tu mayor esfuerzo para recuperar a tu compañero- se dio la vuelta y después dio un suspiro, alejándose con la mano los mechones de cabello que caían por su frente y volviéndose a girar hacia donde estaba - Mira, lamento como me comporté en la casa de Midori ¿De acuerdo? - inconscientemente puso su mano sobre la mía que se encontraba descansando en el escritorio - Solo ten cuidado con Yuu, aún que no se ha comprobado su culpabilidad de algunos hechos sigue siendo considerado enemigo de Niyool y es posible que tenga un as bajo la manga.
Estuvimos mirándonos unos segundos y bajé la mirada apenada, alejé mi mano de la suya.
- Gracias por la advertencia... pero de cualquier manera aceptaré su cita, el podría darme una pista del paradero de Aki y tengo que encontrarlo a como de lugar.
- ¡¿Eres sorda?! - golpeó con su puño el escritorio - Yuu es parte de los capa roja y solo yo que soy un bastardo de esa familia sé de lo que son capaz - me miraba con el mismo semblante de enojo que en la casa de Midori.
- ¡Buenos días! que hermosa mañana sin nieve ¿No creen? - Decía Hiro entrando a la oficina.
- Claro que si, hermosa mañana... - respondió Kaito sarcásticamente y volviendo a su silla.
Hiro lo miró con extrañeza pero no le tomó importancia, uno a uno mis compañeros fueron llegando pero cuando Hina llegó noté que Kaito escondía rápidamente en su mochila la bolsa con el vestido.
Y es así como mi día comenzaba, con un beso y una discusión.
...
Faltaban 5 minutos para mi hora de salida por lo que me apresuré en dejar mi avance de bocetos en el escritorio de Hiro y así pudiera darme una retroalimentación al día siguiente. Guardé todas mis cosas y salí apresuradamente, sentía la mirada de todos ya que seguramente Kaito les dijo sobre mi cita con Yuu así que traté de no cruzar miradas con ellos. Tomé el ascensor y bajé hasta el estacionamiento subterráneo en donde Yuu ya se encontraba esperándome, caminé tranquilamente hasta su AUDI en donde estaba recargado y hacia donde me sentía atraída por esos penetrantes ojos grises.
- Luce espectacular señorita Takashi.
Decía mientras me miraba de arriba a abajo, en realidad solo lucía unos vaqueros con suéter gris y tenis blancos, no se si su frase había sido sarcasmo pero de igual manera en el fondo logró apenarme. Me abrió la puerta del coche y en seguida subió del otro lado, lo encendió provocando un leve sonido del motor y lo puso en marcha saliendo del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo a las nubes
Fantasy¿Has sentido la necesidad de huir de tu origen para cumplir tus sueños? pero, ¿Qué harías si en el camino te encuentras con obstáculos fuera de este mundo? Rin, una chica de 24 años, se ve inmersa en un lío que la persigue desde hace algún tiempo y...