Sus pies se atropellaron por llegar a la cama después de haber entrado apresuradamente en su habitación.
Se metió debajo de las sábanas y se abrazó a sí mismo tratando de calmar su acelerada respiración.
¿Qué había sido todo aquello que presenció en el cuarto 666?
El alma apenas le empezaba a volver al cuerpo e intentaba borrar aquellas imágenes de la reciente experiencia. Sí, estaba preocupado por su compañero pero le ganaba el temor que había causado su encuentro.
No quería volver a toparse con sus ojos, esa mirada tan extraña realmente lo tenía aterrado... Siempre fue así cada vez que se encontraba con las orbes de SeHun, pero esa noche alguien más lo había observado. Casi podía asegurar que eso no era él.
Las horas seguían pasando y JunMyeon no lograba conciliar el sueño, supo que ya no tendría tiempo para eso cuando la alarma del joven que dormía en la cama junto a la suya sonó.
Terminó por salir de entre las sábanas para despertar al despeinado chico que no abría los ojos ni aunque el chillido del aparato fuese cada vez más molesto... Apenas eran visibles las oscuras pupilas detrás de los inflamados párpados de quién recién salía del profundo sueño.
—Hyung... Creí que no habías vuelto a la habitación anoche, te espere por un largo rato pero como no llegabas me quedé dormido ¿Que hiciste todo ese tiempo picaron? —La expresión sugerente y aquella pregunta erizaron los cabellos de su nuca, pensar en ese momento que no borraba de su memoria por más que quisiera le alteraba por completo. Le preocupaba encontrarse con SeHun.
—Tuve un pequeño altercado... —Explico con simpleza cambiando rápidamente el tema—. De todos modos no es de tu incumbencia, levántate si no quieres que te deje atrás. El joven se quito las mantas de encima como un rayo y rápidamente estuvo listo para la primer clase del día, tan desalineado como siempre.
Las horas pasaban lentamente y su mente no paraba de cuestionarse que fue lo que había visto...
¿Tal vez una pesadilla que se sintió como una realidad? Era fácil confundirse por el cansancio pero los interminables minutos en su cama sin poder pegar un ojo no tenían una explicación lógica, al igual que todo lo que sucedió dentro de esa obscura habitación. JunMyeon tal vez había perdido la cabeza, ya no podía estar seguro.
Al menos podría sentirse agradecido de no estar en el mismo año que Oh SeHun, de ese modo no lo vería, claro a menos que se lo encuentre en la cafetería.
Tal vez seria mejor no ir allí, su inútil compañero de habitación podría servirle de algo esta vez. No era una mala idea pedirle que busque comida por el, un simple favor que cualquiera aceptaría ¿Verdad? Miro en dirección al joven, pero como ya era costumbre este se encontraba mirando con una boba expresión al pequeño muchacho que se sentaba siempre en la misma esquina.
¿Cómo hacia para conseguir calificaciones tan altas si se la pasaba perdido en su mundo?
Tampoco sabía como haría el para aprobar siéndole imposible concentrarse en la lección.
Era un alivio que su profesora se encontrara fuera de la clase por unos instantes, necesitaba poder tranquilizarse o seguiría sin comprender absolutamente nada de lo que esta le dijera.
—¿Escuchaste los rumores? —.Oyó cómo el menudo chico al lado suyo pregunto de manera misteriosa al otro joven alto, con mirada filosa.
—¿Qué rumores?
—Sobre el 666... —Casi susurro mas cerca del pelinegro.
—Ya te dije que no estoy interesado en saber sobre ese chico
—Eres todo un gallina
—Sabes que si lo soy, no me gustan todos los rumores que involucran a SeHun
—Hey no menciones su nombre, tal vez pasas a ser la siguiente víctima —. Rio de forma burlona curvando mas sus peculiares labios.
—Cállate, no quieras asustarme
—Sabes lo que se dice de el...
—O-oye... ¿Qué es lo que se dice exactamente? —La curiosidad de Junmyeon fue mas fuerte que su temor, no podía ignorar esa conversación sobre aquello que no le había dejado en paz desde la noche anterior.
—¿Realmente quieres saber?
—S-si
—Los rumores sobre el 666 no son para aquellos que se asustan fácilmente
—No me importa temerle, solo quiero escuchar lo que sabes sobre ese chico
—De acuerdo—. Acepto con una sonrisa maliciosa—. Te espero en el aula treinta y tres a las ocho de la noche. Después de mi ultima clase quedara vacía, le pediré la llave a mi profesor y allí... Te contare todo lo que me dijeron sobre el. Tu también tendrás que acompañarnos Tao
—Estas loco si crees que me quedare contigo... —Se negó el nombrado frunciendo el ceño.
Sus compañeros seguían hablando pero el ya no escuchaba, ya no tenía nada que perder... De todos modos ningún rumor seria mas aterrador que aquello que el mismo había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfiction¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...