The Picture

86 13 7
                                    

—¡Que horrible es esa foto! ¿De dónde la sacaste?

—Te dije que no gritaras JongDae, maldita sea —Se quejó al notar como todos en la cafetería ponían su atención sobre aquella mesa que compartía con sus casi amigos.

—Lo siento pero realmente es horrible, no da miedo pero es más fea que Tao recién levantado

—¡¿Que dijiste?!

—Ya lo sé, no hace falta que me lo digas —Cortó los berrinches del más alto, observando una vez más la imágen. No la había vuelto a mirar desde que la guardó el mismo día que la encontró.

—¿Por qué tienes algo así?

—Simplemente apareció entre mis textos, no sé quién pudo ponerla en mi libro

—¿No es obvio? Seguro fue SeHun ¿Quien más lo haría?

—Ni siquiera compartimos clase, nunca me cruzo con el ¿En qué momento pudo meterse con mis cosas?

—Eso es cierto Chen, no lo culpes por algo de lo que no estás seguro

—¿Y tú desde cuándo lo defiendes Tao?

—No lo estoy defendiendo, solo digo que no tiene sentido tu apresurada conclusión

—Pero ¿No les parece que es todo demasiado sospechoso. Cuando es que la encontraste?

—¿Hace unos tres? ¿Cuatro días? —Se cuestionó a sí mismo sin recordar exactamente el tiempo que llevaba oculta entre las páginas, podría haber pasado una semana entera, últimamente perdía la noción del tiempo.

—¿Fue justo después de que habláramos sobre él?

—No estoy seguro de cuánto pasó pero eso no tiene importancia, solo quiero saber quién fué el chistoso que puso algo así en mi libro

—¿Tu qué crees Chanyeol? —. No obtuvo respuesta alguna puesto a que éste ponía su atención en alguien más—. ¡Hey orejas de Dumbo te estoy hablando!

—¿Que dices Kim? No estaba escuchando, tu voz es tan chillona que prefiero no oírla

—Te odio ¿Lo sabes?

—Yo también te amo ¿Que es lo que quieres? —Preguntó Chanyeol comenzando a integrarse en la conversación.

—¿No viste esa horrenda foto de JunMyeon?

—Oye no es tan feo ¿Por qué dices que su foto es horrenda?

—No es exactamente de él imbécil, no sabemos quién es esa persona...

—¿Y por qué tiene la foto de un extraño? —JongDae le vió a los grandes ojos y sintió ganas de propinarle un golpe por ser tan despistado.

—Eso es lo que queremos saber duh ¿Que acaso no escuchaste nada?

—Escuche algunos angeles cantar y pájaros piando, como siempre que me quedo viendo a Baekhyun. Pareciera que suena música a su alrededor... — Suspiró quedo y Chen lo observó asqueado, para luego mirar al jóven que le gustaba a su “amigo”.

—Yo solo veo una obscura nube que le da un aspecto gris a toda su persona ¿Por qué es que siempre se ve tan deprimido? Ya es hora de que supere lo que pasó...

—¿Que fue lo que pasó? —Interrogó JunMyeon totalmente interesado.

—No sé si deberíamos hablar de eso...— Murmuró ZiTao volteando hacia otro lado.

—¿Por qué no? Aquí todo el mundo lo sabe... —Era demasiado charlatán para su propio bien.

—Menos yo —Se quejo el novato.

| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora