El cuerpo delgado pesaba sobre sus hombros pero aquello no podía importarle menos, el muchacho respiraba pausadamente muy al contrario de su acelerado pulso.
Estaba asustado, no había sido agradable ver a SeHun de ese modo y aunque la expresión en el rostro del chico fue aterradora era aún más preocupante pensar que algo malo le estaba sucediendo.
Con dificultad corrió hacia la enfermería, la misma en la cual le habían examinado para sus clases de natación.
Llamó con desesperación al enfermero de turno y éste inmediatamente se hizo cargo del estudiante que se mantenía inconsciente.
—¿Que fue lo que sucedió? —Investigó para saber cómo proceder mientras recostaba delicadamente al muchacho en una de las camillas.
—No estoy seguro, el... Tuvo algo parecido a una convulsión y luego se desmayó de la nada. Estábamos conversando normalmente, todo pasó demasiado rápido —Intentó explicar pensando que tal vez no le creerían si contaba el resto de los detalles que hacían un tanto lúgrubre a toda la historia.
—Ya veo... Por el momento pasará por una serie de exámenes y luego de confirmar su estado evaluaré si puede quedarse aquí o necesitará un translado al hospital —JunMyeon aún temblaba en nerviosismo y el hombre dándose cuenta de ésto apoyó una mano en su hombro dandole aliento—. No te preocupes, tu amigo va a estar bien... Puedes irte tranquilo, conmigo se encontrará en buenas manos
Le miró con un poco de aprensión, pero decidió confiar en el profesional y asintiendo aceptó marcharse, después de todo no había visto a sus amigos luego del escándalo en la conmemoración a LuHan.
Dió un último vistazo hacia el más joven y se sintió un tanto aliviado con la atención que estaba recibiendo de aquél enfermero, entonces caminó hasta la puerta esperando que no fuera nada grave.
—Prometo que regresaré... —Susurró al alejarse del lugar.
En aquella habitación aún seguían los demás, tal vez esperándole o simplemente acompañando a BaekHyun.
El cuarto estaba más vacío, ya casi ningún estudiante estaba allí, a excepción de sus amigos quienes parecían un poco más tranquilos que la última vez.
Chanyeol fue el primero en verle llegar, la pequeña sonrisa en su rostro se borró y de inmediato quitó la mirada de él, continuando su conversación con Byun.
Hablaban de algo que no llegaba a escuchar y le había resultado extraño la actitud de su compañero, normalmente le llamaría para sumarse a ellos pero por alguna razón se sintió ignorado.
—Mira quien decidió regresar... —Comentó JongDae con una ceja levantada.
SuHo hizo oídos sordos ante aquél comentario y dejando de lado el modo en que había sido recibido por Chanyeol se acercó a éste con clara preocupación.
—¿Te encuentras bien? ¿Te lastimaste en algún lado? ¿Duele mucho? —Revisó el cuerpo del alto y sin darle demasiada importancia a si estaba invadiendo su espacio personal o no inspeccionó, asegurándose que éste no estuviera lastimado.
—No me pasó nada, tranquilo... —Éste sonrió un poco y apartó sus manos con delicadeza.
—Que alivio, me había preocupado —Suspiró sintiéndose en paz y tomó asiento al lado del más alto.
Chanyeol debió admitir para sí mismo que se sintió un tanto afligido al ver cómo JunMyeon fue detrás de SeHun dejándole allí tirado en el suelo...
Por alguna razón creyó que correría a asistirlo a él, pero no estuvo tan mal... Después de todo fue BaekHyun quien se ocupó de ayudarle y al final de cuentas por las millones de preguntas y su ardua observación le quedaba en claro que no había falta de interés por su parte, así que pasaría por alto lo demás y no pondría en su mente pensamientos innecesarios.
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfiction¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...