Uncomfortable

53 9 11
                                    

El olor al saumerio inundaba el lugar...

La foto del joven muchacho se encontraba entre medio de una gran cantidad de alimentos frescos, que portaban aspecto apetecible.

JunMyeon se había imaginado el rostro de LuHan varias veces, pero por primera vez conocía la forma en la que él se veía...

Lucía como un joven alegre, adorable, lleno de vida y expectativas, como muchos más que a su corta edad no tienen en sus planes abandonar el mundo terrenal.

A SuHo le costaba creer que alguien tan joven había terminado su vida de aquella trágica manera, pero al fin de cuentas sabía que muchas historias similares a la suya ocurrían con frecuencia.

Les rodeaba un ambiente pesado, melancólico y triste, un silencio les envolvía por lo que solo podía escuchar algunos murmullos y los tenues sollozos de la persona que guardaba en sus recuerdos a un espléndido hermano.

JongDae hipaba en silencio mientras ZiTao acariciaba su espalda con ternura, igual de cabizbajo que la mayoría allí. Sin lugar a dudas se encontraba triste por ver de ese modo a sus amigos, sin embargo no podía compartir el sentimiento ya que aunque estaba apenado por el joven rememorado, no había ningún vínculo que le hiciera sentir genuinamente adolorido.

Chanyeol estaba al lado suyo, debatiendo si acompañar a sus amigos o acercarse a envolver en un abrazo al más afectado en ese pequeño salón... BaekHyun estaba realmente destruido y aunque ya había pasado tiempo era de esperarse que conmemorar un día tan fatídico como aquél le dejaste de ese modo, JunMyeon sinceramente no podía esperar menos.

—Sé que quieres ir con él —Murmuró de cerca viendo en su rostro la preocupación y como su mirada no se movía del muchacho sentado a muy pocos metros de dónde se encontraban de pie.

—No estoy seguro de que me quiera cerca suyo —Confesó el más alto dudoso de tener derecho a ser el apoyo moral del aludido.

—Yo creo que no te apartará, se lo ve débil... Cualquier persona se sentiría un poco aliviado de saber que tiene a alguien a su lado —Procuró mantener su voz poco audible, hablando cerca de su amigo y comprobando que nadie prestaba atención a su conversación.

—De acuerdo, iré con él —Decidido se alejó de SuHo, sintiendo una palmada de apoyo por parte del mayor.

Tomó asiento a su lado frente a la imágen del fallecido y rodeó la temblorosa espalda con un brazo apretando levemente el trapecio contrario en señal de aliento.

BaekHyun no rechazó aquello y en su lugar recostó la cabeza sobre el hombro del muchacho dejándole saber que agradecía su compañía en ese instante.

A pesar del amargo momento JunMyeon sonrió contento de que finalmente su amigo estuviese siendo lentamente aceptado por la persona que intentaba protejer en aquella situación.

Sintió que no había nada más que hacer allí, así que se acercó al altar tomo dos inciensos, los elevó por encima de su cabeza y haciendo tres reverencias de 90° dió sus condolencias para LuHan. Colocó los inciensos dentro del recipiente en el que descansaban los demás y se marchó asintiendo levemente hacia Chanyeol, quien respondió del mismo modo abrazando con un poco más de fuerza a un afligido BaekHyun.

En su camino se cruzó con SeHun, quien extrañamente no puso ni un poco de interés en su persona y se adentró al lugar del cual él había salido.

No estaba demasiado lejos, dió unos pocos pasos fuera de allí y fue por eso que no pudo evitar oír el repentino alboroto que casualmente se dió luego de que el joven Oh había entrado a la habitación.

—¡¿Qué haces tú aquí?! —Escuchó a Byun gritar con cólera y casi corrió atropellando sus pies para ver qué era lo que sucedía.

Se encontró a Chanyeol bastante lejos de donde le vió cuando se despidió, desparramado en el suelo sobando su brazo derecho... Era evidente que había sido fuertemente empujado golpeando su costado contra la pared.

| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora