Game Over

63 10 25
                                    

El salón era enorme, sus zapatos se sentían livianos sobre el suelo alfombrado y la decoración le resultaba totalmente vintage, como si estuviera en una sala de Arcade sacada de película.

—Tenemos poco tiempo para usarlos —Advirtió Tao mirando el reloj en su muñeca—. Nos quedan al menos cuarenta y cinco minutos...

—¿Tan poco? —JongDae se veía desilusionado—. Maldición llegamos tarde

—Eso les pasa por bocones —Se quejó, para recordarles que por culpa de ellos había sido sometido a tomar una hora extra de clase para esperarlos. El maestro les obligó a recuperar el tiempo perdido, y él por estar inmiscuido en su charla terminó siendo objetivo del profesor Suzuki también—. Por cierto... ¿Quien es Kim JongIn?

Averiguó, trayendo de vuelta la causa de haber sido reprendidos. JongDae tomó una chapita del porta fichas poniéndola en la ranura de un juego, haciendo que éste le de la oportunidad de jugarlo.

Apretaba varios botones y movía el analógico intentando vencer al personaje contra el que estaba luchando.

—JongIn era un estudiante mayor a nosotros... —Comenzó sin dejar de mirar la pantalla—. También conocido como Kai, sus cercanos solían llamarlo así y siempre fue popular en el instituto por ser capitán del equipo de Judo

—Si hubiera mujeres en ésta escuela todas estarían enamoradas de esa persona —Acotó Tao también inmerso en el juego—. Varios chicos aquí se morían por tener su atención, pero ya sabes... Era el típico inalcanzable

—¿Que pasó con él entonces? —Chen ganó el juego y le miró encogiéndose de hombros.

—¿Que pasó con él entonces? —Chen ganó el juego y le miró encogiéndose de hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No lo sabemos... De un día para el otro desapareció, el lugar que ocupaba en el cuarto fue reemplazado por alguien más y simplemente dejaron de recordar a ese chico

—No se dieron explicaciones, solo los alumnos curiosos hablaban sobre él, pero con el paso del tiempo fue olvidado y nadie cuestionó nada tampoco —El más alto tomo el lugar de su amigo empezando a jugar el segundo round.

—Hay algo que me hace ruido... — Apoyó su espalda en un costado de la máquina pensativo.

—¿Que cosa? —JunMyeon cada vez estaba más curioso y sus amigos no le daban demasiada información para su gusto.

—Recuerdo perfectamente que SeHun era algo así como el némesis de Kim JongIn...

—Sabía que dirías algo sobre el 666... No puedes vivir sin involucrarlo en todo ¿Verdad? —ZiTao hizo un pequeño festejo por ganar tan rápidamente en el juego para luego ceder el mando a SuHo—. ¿Quieres jugar?

—De acuerdo —Se enfocó en la imágen pero aún escuchaba la historia del muchacho que había sido "olvidado"—. ¿Qué rumores hay de SeHun respecto a JongIn?

—No son rumores... —Desmintió JongDae—. Se podría decir que Kai era la única persona a la que SeHun le temía

—Eso no es verdad... SeHun odiaba a JongIn porque era una completa escoria con él

| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora