Hide And Seek

84 12 31
                                    

—No lo sé Junmyeon, no es buena idea deambular por los pasillos a ésta hora... Mejor ya vete a dormir, es lo que yo haré —Desistió de su propuesta a hacerle un pequeño tour nocturno.

—De acuerdo aguafiestas —Le restó importancia y siguió caminando en silencio.

—¿Yo aguafiestas? Realmente no me conoces ni un poco. Simplemente no creo que ahora mismo sea momento de rondar por ahí o hacer alguna locura, además... estoy cansado

—No te molestes en dar excusas, no iba insistir de todos modos

—Me caías bien novato. Está bien, como digas... Me iré a dormir y es preferible que hagas lo mismo si quieres conservar la imágen de buen alumno —SuHo rió por lo bajo y asintió en compresión.

—Bien... Me iré a dormir también, que descanses

—Tu igual —JongDae desapareció en dirección al piso en el cual se encontraba su habitación y JunMyeon esperó a no divisarlo más para incumplir con lo que había dicho.

No podía entender como aquello que en un principio le daba miedo, lo tenía ahora tan curioso. No importaba si veía algo similar a lo que sucedió la noche en que se encontró a SeHun inmóvil sobre el suelo, daba igual si sucedía alguna cosa de la que se arrepintiera después.

En ese momento se le había metido la idea de investigar ese colegio en la noche y nada, ni nadie se lo quitaría de su cabeza...

Pensaba regresar a su habitación en busca de una linterna, los pasillos siempre mantenían luces que se activaban con el movimiento. Pero el enorme jardín del lugar contaba con iluminación ubicada en ciertos puntos específicos, algunos otros simplemente se encontraban en la total oscuridad de la noche... Era curioso pero no estúpido, no andaría rondando por ahí sin ningún tipo de luz que le permitiese ver mejor.

Chanyeol probablemente ya había vuelto, y esperaba no tuviera demasiadas preguntas que hacerle. Se dirigía a paso calmo, subiendo las escaleras hasta que se detuvo abruptamente pocos escalones antes, justo al momento en que vió la puerta 666 abrirse.

Las luces del pasillo se activaron al instante en que SeHun apareció detrás de la madera y SuHo se apresuró por entrar en su cuarto, procurando no emitir ningún sonido, escondiéndose detrás de la puerta dejándola levemente abierta, para asomar su mirada por la rendija.

Desde allí, en total silencio observó a SeHun perderse por el corredor al descender las escaleras caracol. JunMyeon olvidando su objetivo de buscar una linterna escucho a SeHun cerrando la puerta principal detrás suyo y salió de su guarida dispuesto a seguirle.

Estaba a punto de preguntarse que haría afuera a esas horas, pero no se encontraba en posición de cuestionar nada, puesto a que él estaba a punto de hacer lo mismo.

Quería saber a dónde se dirigía. Normalmente no era entrometido pero sentía una extraña necesidad por perseguirlo, definitivamente se había vuelto loco.

SeHun se camuflaba entre las sombras de la noche y aunque esto a veces hacía que JunMyeon le perdiera de vista agradecía la escasa iluminación debido a que aquello le permitía que fuera imposible ser divisado por el otro muchacho.

El más alto se detuvo en cuanto estuvo frente a la gran verja y SuHo se ocultó atrás de un frondoso árbol, para no ser visto mientras contemplaba al más joven saltar por la reja hacia el otro lado, como si fuese lo más sencillo del mundo.

Le observó sin acercarse demasiado, procurando que no le descubriese y divisó como doblaba en la dirección izquierda perdiéndose de vista. Levantó la mirada hacia el final del portón, ojeando éste por largo rato totalmente inseguro, pensando que si dejaba pasar más tiempo no sería capaz de seguirle el rastro.

| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora