Notas 01

78 11 17
                                    

Hola pichichis ahre ¿Qué era eso? Bueno les cuento... Ésta historia la tengo hace varios años, no sé bien el final ni nada; básicamente la hago al vuelo cuando tengo inspiración... SeHun ¿Es un demonio? ¿Mató gente? Ya lo sabremos...

El personaje es extraño desde su concepción ¿Verdad? Todo alrededor de él es un misterio y en mi cabeza también... Su personalidad no la tengo del todo definida, casi ninguno lo está aún, pero tengo millones de cosas en la mente que andan sueltas y de a poco las voy uniendo...

¿Todos le tenemos miedo a los demonios? y si es decorbatas ¿También? ah re boluda, un chistesito jajajaja

Las notas de autor son un dolor de huevos I know (Se flashaba autora la boluda) no dan ganas leerlo, da paja porque no es una real actualización de la historia y las pasas sin darle ni 5 de bola... I feel you broh. Pero... ¿Por que hago ésto que nunca hice en mis historias? (¿Qué dice cñora si es la primera que sube? Tengo una cuenta mas en la que subí otras...) Hago esto porque me gustaría saber si les interesa hacer preguntas en los comentarios Y EN EL INSTAGRAM DEL FIC cofVAYAN A SEGUIRLOcof para que les responda... ¿Por qué eso? No solo para interactuar con quienes leen sino que también para explicar cosas que probablemente sean importantes pese a no tomar tanto lugar en la historia y a medida que avance puede que aparezcan o tal vez no, si lo hacen entonces es probable que deje varias dudas porque no me voy a detener mucho en esos detalles que de iguales maneras hacen a la trama, más que nada en mi mente y a veces está bueno saber esos detalles así que aprovechen esa chance (Bueeena ¿Quien era?)

SuHo es un personaje super simple, no les va a complicar la vida como SeHun pero él mismo se la va complicar involucrándose en su vida... Si quieren saber como resulta eso sigan esperándome ¿Si? Es muy probable que a veces tarde en actualizar porque ando con lagunas mentales hace años y sacar un capítulo de toda ésta embolia les juro que es un lujo ah 😂

Si llegaron hasta ésta parte del extra, pero más importante aún, si llegaste a éste capitulo y todo lo que leíste te gustó te agradezco de kokoro y más te lo agradezco si me dejas una linda estrellita y algún comentario, les juro que no hay nada que me haga más feliz y me inspire a seguir como ver el interés de los lectores. El apoyo moral real que me llena el cora.

Sin más que decir les espero en la próxima edición de el "Demonio que vive dentro de ti" ahre btw nunca voy a superar ese gif 😍

➡️No se olviden de darle follow al Instagram de la historia @devilsxxinsideu⬅️

MUCHAS GRACIAS <3

ATTE: Lord Valdomero

| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora