Sintió la madera resonar bajo sus nudillos y pronto la puerta se abrió, mostrando la confusión en el rostro del joven dentro del cuarto.
—El libro... —Ofreció el objeto en su mano y cuando el otro lo hubo tomado se dió vuelta listo para marcharse, era lo único por lo que había ido hasta allí.
Sin embargo antes de poder dar un solo paso unos brazos le rodearon por detrás repentinamente, se sorprendió por aquello y quedó paralizado sin saber como reaccionar. La cercanía incomodaba, sentía que su corazón cambiaba el ritmo y le hacía hallarse inquieto.
—Lo lamento, siento mucho haberte lastimado... No fué tu culpa, no debí enojarme de esa forma —Al oír todo aquello JunMyeon levantó una ceja incrédulo, una disculpa tan sincera era lo último que esperaba ¿Tenía algo de decencia esa persona?
—Es bueno que lo sepas... —Contestó sin más, no merecía su perdón así que simplemente no aceptaría sus disculpas, pero tampoco se lo haría saber.
Ni siquiera valía la pena...
—¿Te encuentras bien? —Aún no le soltaba y apoyaba la frente en su hombro.
—No, así que si realmente lo lamentas déjame en paz...
—No puedo hacerlo...
—¿Por qué no? —Se soltó del agarre y dió la vuelta para mirarle a la cara sintiéndose enojado por la persistencia del chico.
—Porque... —Apretó los puños y mordió su lengua sin saber cómo explicarlo—. Estar contigo me hace sentir bien, más... humano
No sabía si esa era la palabra correcta, pero mantenerse a su lado le hacía creer que podría ser diferente solo para él.
—Entonces demuéstralo SeHun, no actúas como uno
—Yo...
—No me interesa lo que tengas para decir, me voy
—¡Espera! —Detuvo sus pies y volvió a mirarlo—. ¿Me perdonas?
—No
—¿Te quedarías conmigo?
—Por supuesto que no
—Tengo miedo... —Confesó mirando al suelo.
—¿Tú? ¿De qué? —Cuestionó incapaz de creerle.
—Olvídalo... —Era mejor no esclarecer, sin decir más nada se acercó al mayor hasta estar frente suyo con una mínima línea invisible separándoles, le resultaba interesante notar como la proximidad siempre paralizaba a su compañero. Ladeó el rostro aproximándose tanto a los labios contrarios que hizo sonar miles de alarmas en la cabeza de JunMyeon y aún así éste no se movía. SeHun se detuvo a escasos milímetros y subió hasta depositar un beso en la frente ajena—. Buenas noches hyung...
Giró en su lugar y dándole la espalda desapareció al cerrar la puerta, dejando a un atónito SuHo con sus ojos abiertos como platos.
¿Que demonios acababa de ocurrir?
SeHun era demasiado extraño, siendo violento de la nada, luego cariñoso, atrevido por momentos y completamente tímido en un instante...
¿Realmente se trataba siempre del mismo sujeto? Parecía tener personalidades múltiples... Necesitaba ayuda profesional de eso no había dudas.
Miró una última vez hacia la puerta con aquél número del que muchos hablaban y se dirigió a su habitación dónde observó una escena poco cotidiana.
Un sonriente Chanyeol saludaba con su mano a Baekhyun quien salía del cuarto con una pequeña reverencia, lo vió marcharse y poniendo una expresión confusa miró a su amigo mientras señalaba con el pulgar la espalda de aquél que se retiraba por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfiction¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...