Abrió y cerró su boca repetidas veces sin saber qué contestar, era una petición ridícula... No quería estar cerca suyo, por supuesto que iba a huir de él todas las veces que fueran necesarias.
—No importa... —Le interrumpió en su debate mental—. No podrás desertar de mí aunque así lo quisieras
JunMyeon frunció el ceño y se preocupó ante esa advertencia, sentía desde hace ya tiempo que no tenía escapatoria, pero escucharle decir aquello confirmandolo le asustaba.
Le soltó con calma y se marchó dejándolo solo una vez más, en aquel calmo baño el único ruido era el insistente goteo en la canilla. Le ponía nervioso...
Parecía resonar cada vez más fuerte al igual que los temores dentro de su cabeza...
Se metió en la habitación viendo a Chanyeol acomodar algunas cosas sobre el escritorio que permanecía de su lado, éste lo miró al entrar y pareció reconocer al instante que algo le inquietaba.
Llevaban bastante tiempo juntos pero aún le parecía un tanto extraño que pudiera leerlo como a un libro abierto. Siempre fue un chico distraído pero últimamente le resultaba demasiado intuitivo.
—¿Pasó algo? Te ves pálido
—No es nada... Solo estoy cansado —El muchacho asintió más tranquilo y se sentó en su cama observando a su compañero preparándose para recostarse a descansar.
Cuando SuHo se dió la vuelta para ir a su lecho se encontró con su amigo ya acostado, haciéndole un espacio y palmeando el colchón con una sonrisa, invitandole a dormir junto a él como la noche anterior.
Se rió ante el gesto y tomó el lugar que le había dejado, acurrucándose a su lado. Aún era completamente incómodo pero no dejaba de sentirse seguro con la compañía de su amigo.
Chanyeol estaba recostado de perfil mirando a JunMyeon quien se alejó un poco para verlo a la cara aledado.
—¿Te gusto o qué? ¿Por qué te me quedas mirando?
—¿Qué pasaría si te digo que sí? —El joven abrió amplio los ojos, no esperando que le dijera aquello.
—No lo sé... Sería muy extraño, supongo
Chanyeol se rió un poco y negó ante la sinceridad de su amigo quién se alejó un poco de él, mirando al techo un tanto avergonzado.
—Quedate tranquilo, no me gustas de esa forma, sólo estaba pensando en algo...
—¿En qué pensabas? —Cuestionó observandole curioso.
—Me da un poco de miedo... Que te ocurra algo malo... —JunMyeon elevó una ceja en expresión confusa, no esperaba que se preocupara tanto por él.
—¿Por qué habría de ocurrir algo malo conmigo?
—No lo sé... Solo temo que te pase alguna cosa como sucedió con mi anterior compañero
—Tranquilo sé cómo cuidarme —Estaba mintiendo, no sabía cómo se liberaría del jóven Oh así que obviamente no tenía idea de que hacer para cuidarse a sí mismo.
—Cuando todo empezó a ir mal con Minseok no hubo nada que pudiera hacer. Ésta vez será diferente, lo prometo... —No dijo nada al respecto pero SuHo se sintió agradecido, no estaría solo... De alguna manera le aliviaba saberlo.
—Soy el mayor entre los dos ¿Crees puedes cuidar a tu hyung? —Bromeó creyéndose superior por ser solo algunos meses más grande y revolvió el cabello de su amigo tratándole como un cachorrito.
—Por supuesto que puedo —Asintió orgulloso.
—¿Cómo piensas hacerlo? ¿Eres un guarda espalda acaso?
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfic¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...