Dos días habían pasado sin ningún tipo de inconveniente...
JunMyeon se sentía aliviado de haber detenido aquellas extrañas pesadillas y SeHun parecía tener otras cosas más importantes que andar detrás suyo atormentandole.
Las clases se dieron por finalizadas en esa jornada y junto a dos de sus amigos, quienes se volvieron indispensables con el tiempo, se dirigían rumbo al nuevo sitio de reunión, que habían regresado a visitar todas las tardes desde aquella vez en la cual hablaron del misterio que envolvía a ese tal JongIn.
—Te lo digo Park no puedo tolerar a tu amor imposible, estúpido enano talentoso —Se quejó al entrar lanzando el saco del uniforme sobre la mesa de billar.
—¿Tan celoso estás de que tengas competencia? —Preguntó el jóven alto, riéndose del dramatismo de su amigo.
—No es que tenga competencia, nadie es mejor que yo en el club de canto y lo sabes muy bien —Alardeó sabiendo que su dotada voz no perdería el encanto ante nadie—. Pero me molesta que ahora también esté ahí, siendo que ya tengo suficiente con verle la cara en clases todos los malditos días
—¿Por qué lo odias tanto? —Interrogó SuHo, dándole de comer en la boca una galleta con forma de koala a su ocupado amigo, quien jugaba al “Pacman” muy concentrado.
—No lo odio, solo... No lo tolero —Diferenció encogiéndose de hombros, frunciendo el entrecejo al ver la escena entre sus dos compañeros—. ¿Ustedes son gays? ¿Están saliendo o algo así?
Chanyeol escupió la comida en la pantalla del arcade, mientras que JunMyeon se ahogó con el agua que estaba bebiendo en ese momento, tosiendo y golpeando su pecho.
—¡Claro que no! —Casi gritaron al unísono.
—Negándolo así lo hacen sonar más sospechoso... —Entrecerró sus ojos mirándolos con fijeza.
—Compartimos habitación y pasamos demasiado tiempo juntos, simplemente tenemos mucha confianza —Se excusó SuHo siendo sincero, quería a su amigo pero no saldría con un idiota como él.
—Yo estoy enamorado de Byun Baekhyun y lo sabes muy bien ¿Por qué querría una relación amorosa con mi amigo de toda la vida? —Abrazó al de menor estatura causando que éste se quiera liberar de sus brazos.
—Nos conocemos hace algunos meses Chanyeol —Le cortó alejándolo, empujando con la mano su frente.
—Como sea... Sólo saldría con Baekhyun —Terminó de pronunciar aquellas palabras y abrió sus ojos en demasía, sintiendo su alma abandonarle el cuerpo cuando vió al nombrado atravesar la habitación.
JongDae codeó en las costillas a JunMyeon susurrando un »¡Es Baekhyun, Baekhyun! ¿Lo habrá escuchado?« a lo que su amigo asintió dando por seguro que aquella declaración llegó a los oídos del muchacho quién acababa de llegar.
Chanyeol rió nervioso, observando confundido al chico que le hacía acelerar el corazón por el simple hecho de estar caminando hacia él, con una expresión casi diría molesta y pasos ruidosos.
—No lo decía en serio, bromeaba con los chicos ¿Escuchaste algo? —Cuestionó rascándose la nuca, esperando que no haya sido oído.
—Tú y yo tenemos que hablar —Dijo sin más, tomándolo de la muñeca y arrastrándolo sin mirar a los otros dos quienes tenían un signo enorme de interrogación en sus caras.
Chanyeol vió hacia atrás encontrándose con una graciosa mueca en el rostro de JongDae quien sin decir nada le dió a entender su pregunta »¿De qué quiere hablar?«.
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfiction¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...