Extra 01Su alborotado hermano aún no había desarmado el equipaje y ya llevaban dos semanas en aquella pintoresca escuela, su padre tenía razón respecto al prestigio y nivel educativo pero... ¿Era necesario enviarlos tan lejos?
—Baekhyunee... Será mejor que desempaques
—Luego hyung, ahora no tengo tiempo
—¿A dónde vas? —. Desde que habían llegado su hermano se encontraba prácticamente todo el tiempo ocupado en quién sabe qué.
—Minseok hyung dijo que me mostraría la biblioteca, su novio es un idiota pero Xiumin me cae bien ¿Quieres venir con nosotros?
—Suena como si ya tuvieras confianza con ellos, hasta conoces su apodo... De acuerdo ¿Por qué no? —Aceptó pensando que sería divertido.
Juntos caminaron hasta el punto de encuentro, hablando de cosas sin importancia y haciendo bromas sobre las estatuillas que había distribuidas por aquí o por allá en ese amplio jardín, con el cual contaban dentro del campus.
—Así que JongDae es el novio de Minseok
—Ajá... Es demasiado molesto, todo el tiempo entusiasta y ruidoso, cantando todo el maldito día —LuHan rió ante su comentario pensando que Baekhyun nunca soportó a la gente que opacaba su presencia.
—Es increíble como en tan poco tiempo hiciste buenas migas con los chicos de aquí, yo no sirvo para eso... Aún no conozco a ninguno —Sonrió envidiando solo un poco la naturaleza tan sociable de su hermanastro.
—Ya tendrás tiempo de hacerlo, papá parece querer deshacerse de nosotros. Dudo que nos saque de aquí hasta que nos graduemos...
—No digas eso de él, sabes que no es su culpa el hecho de no poder hacerse cargo de nosotros —Baekhyun comenzó a jugar pateando una piedrecita en el camino... Siempre se veía entristecido cuando recordaban el asunto de sus padres, pero de iguales maneras inconscientemente relucía el tema en los momentos menos pensados.
—Mmm... Tal vez, tampoco creo que sea culpable, solo... No lo sé —Entendía a su padre, pero no podía controlar aquél rencor que guardaba por dejarles allí. Su madre había fallecido y ese pobre hombre perdió el rumbo de su vida, ahogando su miseria en el alcohol, cambiando por completo su afectuosa forma de ser, pero... ¿Acaso ellos dos eran merecedores de su abandono? Era muy probable que nunca supiera la respuesta.
—No lo cuestiones más... —LuHan le quitó de su propio juicio conociéndolo mejor que él mismo—. Piensa en esto como una nueva oportunidad...
—Siempre tan optimista que duele —Mientras ambos olvidaban el asunto llegaron hasta el banco en que le esperaban sus compañeros muy acaramelados.
—Ya veo que sí son novios... —Minseok al oír la voz de LuHan avergonzado empujó a JongDae, quien le abrazaba como si fuera un osito de peluche.
—Lamentamos interrumpir... El es mi hermano LuHan —Los jóvenes se presentaron formalmente, como era costumbre y comenzaron su expedición por el instituto hasta llegar a la biblioteca. JongDae parecía estar allí desde toda su vida, hablando como un profesional guía turístico, contando historias que a Baekhyun poco le interesaban, pero LuHan escuchó algo que llamó su atención...
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfiction¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...