Esa noche volvería a escuchar historias de aquél joven que le intrigaba de manera sobrehumana... Empezaba a creer que no era normal pensar durante tanto tiempo en una persona.
¿Por qué esa foto le hacía la idea de que SeHun tenía algo que ver con ella? Sabía que en ningún momento pudo dejársela intencionalmente, pero esa mujer... ¿SeHun la conocía? Miles de preguntas se arremolinaban en su cabeza.
Caminaba distraído, ensimismado en sus propios pensamientos, por eso es que no se dió cuenta del momento en que Chanyeol apareció caminando a la par suya... Sólo lo notó en cuanto éste colgó un brazo sobre sus hombros, haciéndole dar un pequeño susto.
—Soy bastante guapo, no es como para que te asustes...
—Lo siento, no te escuché llegar
—Esta bien, solo bromeaba. Pero... ¿A dónde vas? —Siempre debía meterse en sus asuntos, ya se estaba acostumbrando a su naturaleza curiosa.
—A la sala de auditorio, allí está JongDae esperándome
—¿Van a ensayar alguna canción?
—No, simplemente pasaremos el rato juntos —No daría demasiados detalles, necesitaba saber aquello que no le contaban y Chanyeol no parecía querer hablar de eso. Lo último que deseaba es que le pinchase los planes...
—Te dirá la historia de Baekhyun, SeHun y LuHan ¿Verdad?
—¿Como lo sabes? —Preguntó un tanto sorprendido.
—Chen es demasiado obvio... Ya lo conozco, jamás se quedaría con la boca cerrada —Soltó a su compañero y guardo las manos en los bolsillos—. No voy a detenerlos, solo diré que no creas todo lo que escuches venir de él. Le encanta inventar historias y tú eres su nuevo juguete oyente, no le tomes tan en serio...
—Tienes razón, todo lo que me dijo hasta ahora no es lo suficientemente convincente pero aún así se nota que conoce el instituto como la palma de su mano. No es divertido ser el "nuevo"
—Te entiendo, yo también fui el nuevo alguna vez... Como sea no le prestes mucha atención, simplemente sé cauteloso. Los edificios antiguos ocultan demasiado... —Detuvo su andar en ese momento y JunMyeon le observó desconcertado—. No quiero asustarte novato, pero a veces las paredes hablan más que quienes habitan entre ellas, aprende a escucharlas...
Sin decir más se marchó dejándolo a medio camino, empezando a cuestionarse si su compañero de cuarto estaba bien de la cabeza ¿Ahora hablaba con las paredes? ¿Acaso era alguna especie de médium del concreto? No sabía a quién creerle menos, si a JongDae o él.
¿Que hacía Chanyeol dirigiéndose a las escaleras que dan hacia la azotea, a poco tiempo para el toque de queda? Que más daba, a él no le importaba, podía hacer lo que le plazca...
—Hasta que al fin llegas... —JongDae sentado en las sillas como un expectante se quejó a penas entró a la sala—. Media hora tarde Junmyeon, mi tiempo vale oro
—No todos tenemos tanto de sobra como tú—. El otro levantó una ceja sorprendido de su altanería pero lo dejó pasar, porque creía que el tímido novato comenzaba a mostrar su verdadero ser... Le agradaba.
—Parece que tienes ganas de quedarte con la duda ¿Que es esa insolencia?
—Soy mayor que tú —. La expresión pícara del más joven se desvaneció-. Tú deberías respetarme a mí
—Tienes razón... —. Aceptó rendido.
—Ya no perdamos el tiempo y vayamos al punto... ¿Que tiene que ver SeHun con Baekhyun? Es decir... LuHan era su hermano pero ¿Qué con eso?
ESTÁS LEYENDO
| El Demonio Que Vive Dentro De Ti (ο δαίμονας που ζει μέσα σου) | SeHo•HunHo
Fanfiction¿Haz escuchado las gélidas voces susurrantes del averno? ¿Alguna vez le haz temido al demonio? Al final del pasillo, dentro del instituto Takahami habitaba uno... ¿Cuan profundo se permitiría caer en el abismo? Tu... ¿Te dejarías poseer por el? -De...