«Ojos tristes, sonrisa rota y un corazón hecho pedazos«
Esas nueve simples palabras son perfectas para describirme. Soy una persona llena de complejos, miedos e inseguridades. Una persona con una niñez tan traumática como para cambiar mi perspectiva de la vida y las personas en cuestión de horas. Durante seis años mi vida se ha basado en una constante guerra donde solo tengo dos opciones; luchar o quebrarme.
Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, que nada es una simple casualidad.
Desde aquel entonces mi vida ha estado llena de constantes abusos, fuera de eso mi rutina es bastante monótona y simple. Hasta que esta fue interrumpida por algo, o alguien que no veía venir.
Fue tanto y a la vez nada que aún sigo cuestionandome, ¿Es suficiente para no rendirse?
No sé hasta cuándo podré soportarlo.
—¡No!–grito desesperada. — ¡Sueltame!
El río.
—¡Por favor! —exclamé. Recibí un fuerte golpe en la nariz. —¡No me toques!
Grito y me muevo intentando zafarme de su agarre, pero solo consigo pegarlo más a mi.
Su aliento golpea contra mi boca y al sentir sus asquerosas manos por todo mi cuerpo, las náuseas me golpean al instante, las lágrimas salen por si solas y el constante tamborileo de mi corazón, ese maldito nudo en la garganta y la gran impotencia que siento al no poder defenderme.
Mis gritos son tan fuerte que sé perfectamente que se pueden escuchar en toda la casa, pero aún así nadie viene a ayudarme, ni siquiera mi madre que se encuentra a tan solo unos cuantos metros, escuchando todo con una gran sonrisa en la cara. Este es solo el comienzo de un verdadero infierno. Es solo el inicio de una pesadilla.
***
🚨ADVERTENCIA🚨
Ésta historia contiene escenas de violencia y contenido sexual explícito, así como uso de sustancias alucinógenas. Por favor si no eres una persona de mente abierta, mejor no leas ésta historia, lees bajo tu propio criterio, si quieres dejar alguna crítica que sea constructiva.
Gracias.-Anteriormente como; "La chica de sonrisa rota"-
«Todos los derechos reservados«
«Una obra de Luciana Sánchez«
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en pedazos ©
Teen Fiction«Ojos tristes, sonrisa rota y un corazón hecho pedazos« Esas nueve simples palabras son perfectas para describirse. Me considero una persona llena de complejos, miedos e inseguridades una persona con una niñez tan traumática como par cambiar mi pers...