Capítulo 21 - Sengunda parte

122 6 0
                                    

Capítulo  21 - Segunda parte

Olivia

—¿Me puedes explicar por qué rayos me arrastrarse hasta el auto? ¡Devon me mostraba la foto de un chico lindo y me iba a pasar su número!

—¿Desde cuando tu haces eso?

—¿Hacer qué?

—Eso de, pensar en otro pene que no se a el de Aleix o Evan.

Ella arruga las cejas.

—Yo dejé de pensar en el pene de Evan hace mucho, ni vale la pena recordarlo, no después de probar el de Aleix.—sonríe picara.

—Dios, te irás al infierno por ninfómana.

Ella solo ríe y se encoje de hombros.

—Tu preguntaste. —Ruedo los ojos.—Y no me estés cambiando el tema, ¿que sucedió con Liam?

—Peleamos.—le respondo a secas y desviando mi mirada hacia la carretera y encendiendo el motor del auto.

—Si, eso es bastante obvio pero, ¿que pasó?—Suspiro y guardo silencio por un momento.—vamos di algo, ¿que sucedió?

—Lo traté horrible y dije cosas que no bebí decir, ¿vale?

¿Que ocultas Olivia?

—¿Ocultar algo? Ya dejame en paz y deja de hacer un drama por todo, ¿si?—le espeto en todo osco y frío, el hace una mueca visiblemente sorprendido por mi comportamiento.

Me comporté como una perra, pero entré en pánico, eso no me justifica lo sé. ¿por que puedo mentir con tanta facilidad a cualquiera pero no a Liam?

—¿Es por las posibilidades de que estés embarazada, cierto?

—No, bueno si, pero hay más.—mucho más.

Ella me mira sin entender.

—¿Y entonces qué?

Tomo una gran bocanada de aire, no muy segura de que decir.

—Es complicado, Liz.

—Complicado y una mierda. Ya dime que pasa.

—No es tan fácil, ¿bien?

Liz nota lo lejos que estoy de contarle lo que realmente pasa y se queda en silencio, sin presionarme más, agradezco eso.

Lo que resta del camino lo pasamos en silencio, pongo musica en la radio—pese a que no es muy buena—para aligerar el ambiente, sonrió cuando Liz empieza a cantar y me insta a hacerlo también.

Cantamos unas tres canciones, en su mayoría no sabíamos la letra pero hacíamos el intento. Liz medio bailaba en su asiento, yo me abstuve y solo canté junto a ella, por suerte no nos perdimos ésta vez.

—Apenas y caigo en cuenta de que es primera vez que voy a tu casa.—Asiente en acuerdo.

Liz ha ido innumerables veces a mi casa si, pero jamas a visto mas de la entrada y el patio delantero. Hoy la arpía y el bastardo están en un viaje d e negocios así que no hay problema con que Liz esté aquí.

No suelo traerla porque no quiero que conozca a Jonah o Claire, además de no querer que presencie lo extraño y negativo que es mi núcleo familiar.

Al aparcar el auto frente a la acera de casa apago el motor del auto y hago el ademán de abrir mi puerta, pero la voz de Liz me interrumpe.

—Asesiné a mi padre.

Mi Vida en pedazos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora