Capítulo 25 - Primera parte

62 7 3
                                    

Maratón 2/2

Olivia

Yo estaba en la habitación de al lado, atenta a todo lo que Liam decía, me temblaban las manos y un miedo extraño se apoderó de mi, el miedo al rechazo.

¿Y si no lo entendían? ¿Y Si creían que yo era una puta sin vergüenza? ¡Estaba embarazada de mi padrastro! ¿Quien tomaba bien eso? ¡Más aún siendo los amigos de mi novio!

Mi novio... ¡exnovio! ¡Agh!

Aquellos fueron los 45 minutos más largos de mi vida. Cerré muy fuerte mis ojos cuando Liam les relató por encima sin dar todos los detalles que yo le di a él sobre la primera violación, eso me alivió.

El se guardó muchas cosas, cosas que, sin decírselo el entendió que yo solo las dije porque necesitaba desahogarme y porque confío en él como en nadie más y solo a el se las diría porque toda mi existencia me avergüenza. No estoy segura de poder algún día hablar de ello sin querer arrancarme la cara de vergüenza, por ahora que sea Liam quien se explique por mi, yo no puedo.

Mi corazón dio un vuelco y mis vellos se erizaron cuando Liam mencionó el embarazo,—yo agradecía que a pesar de todo lo qué pasó Liz no mencionara nada sobre yo teniendo a un bebé que no era de Liam en mi vientre, porque en el fondo, Liz sabía que todo aquello se trataba de un aborto—estaba tan aterrada de la reacción de todos, temía que lo vieran como una traición hacia Liam, (lo cual era así) pero no es como que yo lo hacía porque quería ¡porque maldición solo Dios sabe cuanto odié cada segundo!

No tengo idea en cual de las violaciones yo me había quedado embarazada ¡ni sabía cuanto tiempo tenía de embarazo! Eso me frustraba tanto pero a la vez aliviaba no saberlo porque mi culpa sería mayor, debí irme apenas lo supe, debí irme, todo esto es mi culpa.

Me sumergí tanto en mis propios pensamientos que dejé de prestarle atención a Liam y su relato. Al igual que él todos estaban demasiado sorprendidos como para decir algo sobre mi desgraciada existencia.

¿Que haríamos ahora? ¿A dónde iríamos? ¿Dónde está Jonah y Claire? ¿Que hay de Nox? ¿Que va a pasar conmigo? ¿Ahora que todos ya sabían la mierda en la que se querían meter se echarían para atrás? ¿Iban a ayudarme? Liam si.

La puerta de la habitación se abrió de golpe dando un fuerte portazo y sacándome de mis confusos pensamientos.

—¡Tu!—Liz me gritó y la verdad me esperé lo peor, esperé a que me gritara cosas feas y me dijera que se iba y que no pensaba ayudar a alguien como yo, alguien que esta sucio—¡Agh! ¡Oliva Hazzel Kasher! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!

Y saltó sobre mi me puso de pie en segundos y me dio un muy fuerte abrazo, me quede de piedra, ella no me estaba rechazando ¡no me estaba rechazando! Quería gritar de la felicidad y a la vez no lo podía creer. ¿Liam si les dijo todo? ¿Aun así me me quieren? ¿Van a ayudarme? ¡Si!

—Oliv, estoy muy molesta contigo, ¡maldición!—me reprocha—¡no sabía si decirles que estabas embarazada no había sabido nada de ti en días! Temía que si me callaba lo del embarazo tú ibas a morir—Liz me abraza aún más fuerte y aunque me duele no la aparto—y es que como le decía a Liam eso si el estaba todo preocupado, debías verlo parecía un demente gritando ¡no voy a moverme de su lado hasta que despierte! ¿Que digo Liam? ¡Todos lo estamos! ¿Cómo estás? ¿Te duele algo? ¿Aún sangras? ¡Dime! Dime, dime.

—No se como estoy, me siento entumecida—Liz acaba de saberlo todo y no hizo preguntas de ello y la amaba por conocerme tan bien—aunque en el fondo se que ella quiere asesinarme y no parar con las preguntas—gracias Elizabeth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida en pedazos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora