Capítulo 6

276 22 6
                                    

Capítulo 6.
-. "Damisela en apuros"

Liam

Mientras caminaba por los pasillos de ésta Universidad jugaba con las llaves de mi auto haciendo un irritante repiqueteo por el choque de metal con metal. Acabo se salir de la última clase, y de verdad sentía que esa tortura no iba a terminar nunca, no me desagrada mi carrera pero odio cálculo.

Al pasar por el penúltimo salón de clases de el pasillo que me lleva a el aparcamiento, escucho voces, o más bien gritos, paré de caminar abruptamente al comprender la situación.

- Ya, devuélveme mi mochila-. Le suplicó la chica que reconocí como la desconocida que me había ayudado a separar a los idiotas de Aleix y Ashton en su pelea y que terminó inconsciente por culpa de Ashton, hoy la ví en la cafetería y ahora entendí porque se me hacía familiar cuando la ví en el parque.
Es rubia pero de un tono extraño es como castaño claro y a las vez rubio oscuro, su cabello es fascinante, es muy delgada de tez pálida y tiene unos grandes estanques verdes aceituna por ojos, -no son como los mios que son entre café y verde esmeralda aunque son más verdes que café- además de un diminuta cintura, realmente todo de ella es único, es muy diferente a el resto de chicas con las que salgo.

Desde la forma de vestir hasta la forma de actuar, cuando despertó en mi habitación y se puso como loca me sorprendí, cualquier otra chica incluso hubiese preferido dormir con alguno de los cuatro, aunque esa se mi casa y la de Lucas la de Ash y Aleix está al lado si, somos vecinos.

Bueno, es solo que no estoy acostumbrado a que una chica quiera huir de mi, envés de saltarme encima, los chico me dijeron lo mismo, así que sin dudas no olvidaremos fácilmente a la chica que escapó de nuestra casa como si fuéramos algún virus.
Fue raro sin dudas, nada usual.
Pero creo que no hacía falta ver que no todas babean por nosotros.
Nos hacía falta que alguien nos bajara el ego aunque sea un poquito.

En el aula estaban tres imbéciles de tercer año. Uno tenía lo que supongo es la mochila de la desconocida en sus manos tanteandola de una mano a otra de forma juguetona, mientas los otros dos la tienen agarrada de las manos impidiéndole moverse con libertad.

- ¡Sueltenme!- Les gritó. Y las alertas se encendieron en mi así que rápidamente saqué mi celular para grabar la escena que se desarrollará a continuación.

- Te vamos a soltar solo si tú aceptas lo que te estamos proponiendo.- Habló el idiota que tenía la mochila de la chica de nombre desconocido.

- ¡Yo no tengo porqué hacer sus tareas!

- Pues tú eres una más de los cerebritos de la clase, así que o aceptas o tendrás experimentar que tres hombres te violen .- Cuando uno de los idiotas que tenía a la chica inmovilizada dijo eso, ella se puso más pálida que un papel y ya no dijo nada más, luego desvió la mirada y dejó de tratar de sacarse de encima a esos idiotas solo se quedó quieta sin decir nada y fue como si estuviera metida en sus propios pensamientos.

- Así que ¿Lo harás por las buenas o por las malas?.- Canturreó uno.

Y yo seguía parado en el umbral de la puerta grabando todo sin que ellos tan siquiera se percataran de mi presencia.

- ¡Ya les dije que no! -. Gritó la chica de nombre desconocido, dejando su estado de estupefacción de lado.- ¿Acaso se quedaron sin neuronas, y tienen que obligar a alguien para que haga sus deberes? ¡Además de amenazarme con violarme!

La chica de ojos verdes se veía realmente furiosa, pero no se había mostrado así sino cuendo el idiota que tiene su mochila en sus brazos, la amenazó con violarla. Y, entiendo, porque ¿Quien no se pondría así? Pero, el cambio fue muy drástico.

Mi Vida en pedazos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora