Capítulo 4 - Segunda parte.
Olivia
–¿se puede saber dónde mierda estabas?– Vociferó Jonah.
–y-yo...
No tengo idea de que decirles.
Por un lado sé que a Claire solo le importa que no halla hecho nada estúpido como un escándalo y que se haga público. Estoy segura de que en el parque no había nadie grabando así que no estoy en problemas en ese aspecto.
Ahora, sé que Jonah debe estar pensando que estuve con chicos, lo cual es verdad pero, no pasó nada de lo que seguramente su mente loca debe estar pensando.
Ahora mismo mi mente está trabajando en encontrar una buena mentira.
Lo que pasó no tiene nada de malo pero, cuando mencione la pelea y obviamente mencione a los Ross Jonah va a estallar de celos, y más si le digo que estuve en su casa, en su habitación, en su cama, sola, con ellos, si, así de loco está, tiene ésta absurda idea de que soy de su propiedad.
¿Por qué?
Cuando estaba en la cecundaria varios chicos me invitaban a salir y yo siempre los rechazaba por él, porque la única vez que acepté salir con uno se puso como loco y fue la primera vez que me dijo "haz lo que quieras pero tú eres mía, y tienes prohibido salir con chicos ¿Te quedó claro?"
Y ya te imaginarás lo que pasó después.Además de que amenazó a él chico, y éste no me volvió a hablar.
Ah no y de paso, Claire me prohibía estar con chicas becadas y eran ellas las que me caían bien, con las que me sentía cómoda, ellas si eran verdaderas amigas no como las chicas de ese instituto las que si según Claire estaban a "mi altura" osea las que si pagaban pero eran demasiado descerebradas, creídas, hipócritas, egocéntricas, rebeldes y zorras.
Y así mi vida social se volvió... Bueno deje de tener vida social.
–Fui a dar una vuelta, quería caminar un rato, asi que caminé de aquí a un parque, me quedé ahí hasta tarde el tiempo se me fue volando– Empezé a relatar.– para cuando eran las ocho decidí que era hora de irme,–mentí–de camino a casa unos hombres empezaron a perseguirme yo me dí cuenta y empecé a correr pero me tropezé ellos me alcanzaron– hice una pausa para hacerme la que trataba de hacer como que no me acuerdo y tal.– después... Uno de ellos saco un arma y me pidió que le diera todo lo que tenía yo me asusté y no podía hablar ni moverme, me puso nerviosa el arma.-suspiré con dramatismo– así que el de el arma me golpeó y mientras seguía conciente supe que me sacaron el teléfono de mi bolsillo y se fueron.
Es que soy la puta ama de las mentiras.
Jonah y Claire se miraron entre sí y yo solo espero que lo crean.
–¿Luego de que te golpearan que pasó?–quizo saber Claire.
–El golpe me hizo perder el equilibrio y mi cabeza impactó contra el pavimento- miré mis pies, tú sabes haciendome la que le afecta y tal.– la vista s-se me nubló no podía moverme y... – tartamudié– mientras seguía conciente ellos me quitaron el teléfono, pero luego todo se volvió negro y quedé inconsciente.–me rasque la nuca en un gesto nervioso.
De tantos años que llevo sufriendo toda clase de abusos por parte de éstos dos, siempre cargo moretones encima y en la escuela muchos me preguntaban sobre ellos. Al principio casi me delataba ya que, el hecho de que me preguntaran sobre eso me ponía incómoda y muy nerviosa, pero con el tiempo aprendes a mentir y a crear toda una historia en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en pedazos ©
Novela Juvenil«Ojos tristes, sonrisa rota y un corazón hecho pedazos« Esas nueve simples palabras son perfectas para describirse. Me considero una persona llena de complejos, miedos e inseguridades una persona con una niñez tan traumática como par cambiar mi pers...