Capítulo 19 - Segunda parte

128 7 1
                                    

Capítulo 19 - Segunda parte

Olivia

Juego con mis manos a la vez que muevo continuamente mis piernas y me remuevo en la silla. Todos los integrantes de la familia Ross a excepción de mi estamos sentados en el amplio comedor que la casa posee, si, es lo suficientemente grande como para que alrededor de 20 personas lo ocupen, desgraciadamente frente a mi esta sentada Elle la sobrona y a su derecha la tia Elleonor, ambas lanzándome dagas por lo ojos, al menos como pequeña recompensa estoy sentada entre Liam y Ashton.

Por más que Liam y yo insistimos en que ya habíamos cenado y lo mejor era que yo me fuese a casa, la abuela de Liam—Katya una señora mayor de unos sesenta y tantos años algo rechoncha y con cabello blanco y unos deslumbrantes ojos azules. Era algo imponente y con un gran caracter se via como ese tipo de abuela mandona pero muy masoquista y que te consiente en todo—Insistió tanto que terminó por convencernos, esa mujer apenas nombro estofado de pollo me había convencido, estoy segura de que en ese momento me vi como una muerta de hambre babeando por el estofado, pero es que esa es mi comida favorita y en casa no suelen prepararla porque al bastardo no le gusta el pollo.

Desde el comedor se percibía  ese ligero olor del estofado y juro que yo casi podía flotar como en esa caricatura de tom y jerey y olisquear el pollo hasta llegar a la cocina y devorarlo, no sabia que tenia tanta hambre. Estábamos esperando a que sirvieran la cena y para el momento en el que estuve a unos segundos de decir algo tan bochornoso como; ¿sera que falta mucho para que sirvan la cena? la abuela Katya apareció por el amplio pasillo con una enorme bandeja de porcelana en dónde reposaba el estofado seguida de ella estaba Laurette —La madre de Liam— y una de las tantas tías que tienen los Ross ya ni recordaba su nombre, la familia de Liam es realmente grande, la mía apenas y es conformada por dos individuos y estamos muy lejos de ser una "familia"

Me relamo los labios de manera vergonzosa cuando la abuela Katya deja la bandeja con el estofado en medio de la mesa, todos se sirvieron a si mismos y yo por supuesto no perdí tiempo en tomar una de las cucharas que nos ofrecían y me serví lo que cupo en el plato, no perdi tiempo y me enfoque en devorar la comida.

No presté mas atención a las miradas inquisitivas de Elle y su madre ni a la actitud con desdén que la madre de Liam había adoptado hacia a mi.  Pero realmente fue un error ignorar el hecho de que estaba comiendo como una verdadera salvaje, levanté la vista y encontré que una gran parte de los presentes me observaban con una cara de ¿esta mujer jamás ha comido en su vida? y por supuesto que Elle la sobrona me miraba con una sonrisa triunfal como queriendo decir yo que pensé que sería difícil dejarte en ridículo y lo hiciste tu solita.

Creo que me deje llevar un poco, miro de reojo a Liam y me preparo para ver una expresión llena de desdén y molestia pero el solo sonreía con burla, al muy idiota le parecía gracioso. Escuche una risita a mi derecha y me di cuenta de que Ashton estaba haciendo un gran esfuerzo por no soltar una risotada. Mire se soslayo al resto y unas cuantas primas y primos de Liam, ni hablar de Luke y Aleix se mordían los labios aguantando la carcajada.

Fantástico; les presento al nuevo bufón de la familia Ross.

Me sentí tan avergonzada que me sonrojé tan pero tanto tanto, que casi podía tocar mi mejilla y sentirla como una hoya hirviendo. Me erguí lo mas que puede, trague la cantidad de comida que tenia en la boca, con una ridícula y meticulosa timidez tome un poco del vino, después me limpie los labios con una servilleta y carrespee la garganta, un gesto que dejaba muy claro que estaba sumamente incomoda con tantos pares de ojos sobre mi, mi rostro casi gritaba; ¡Es que acaso tengo un moco en la cara!

Mi Vida en pedazos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora