Capítulo 14

174 13 2
                                    

Capítulo 14.
–. "Visitas inesperadas"

Olivia

El sol y la luna hicieron su trabajo  marcando el inevitable paso del tiempo.

Han pasado tres semanas desde aquel alocado y solemne viernes por la noche, y me encantaría decirles que mantuve mis distancias con los Ross pero ha sido todo lo contrario, se podría decir que mantengo una especie de "amistad" con ellos y  Liz, normalmente me siento a almorzar junto a ellos, me han invitado a una que otra reunión, solemos ir a centros comerciales y pasarnos tardes enteras llendo de aquí para allá, a este punto ya conocí la casa de Devon y volví a visitar la casa de los Ross, es un lugar muy acogedor y cálido ellos son muy unidos la casa en incluso más grande que la mía y ridículamente lujosa, de lejos traté a los padres de Ash y Aleix y son personas increíbles, en esa casa se respiraba pura paz y armonía ellos realmente eran alocados pero buenas personas, aún no conocía a los padres le Liam y Luke pero sé de sobra que son muy unidos a los padres de Ash y Aleix, ambas familias viven en la misma casa y los Ross si le dan buena utilidad a tantos metros cuadrados. Me gusta visitarlos y por esa razón trato de aprovechar cada segundo que pasó con ellos.

Mis encuentros con el escuadrón de zorras no eran nada agradables pero no solía verlas seguido, he notado que realmente la relación que mantienen con los Ross es muy subjetiva, de vez en cuando se sientan con nosotros a almorzar y es puro coqueteo y luego solo las veo en casa de los Ross acabando de salir de la habitación de Luke o Ash, o devorando los labios de alguno de ellos o cualquier otro de el grupo, me di cuenta que realmente la relación se basaba en divertirse y nada más, me atrevo a decir que ni siquiera hay una amistad de por medio. Me llenaba de alivio el trato que me daban a mi y a Liz, éramos algo así como dos más del grupo.

Hasta ahora no me había encontrado en ese tipo de situaciones con Liam y eso me lleva a pensar lo extraña que es nuestra convivencia, en ratos nos poníamos a hablar de cualquier estupidez y otras veces el simplemente me ignoraba, era una especie de coqueteo pero me estaba empezando a desesperar nuestra "relación" si es que realmente existe ese 'algo' entre nosotros o si realmente hay un 'nosotros' o todo lo estoy imaginando y es pura amistad, pero ese es el problema, que él me confunde, lo que sea que tenemos es  una locura pero Liam es todo un rompecabezas y más que bipolar. Me empieza a astíar este juego de  seducción/amistad/odio quiero que acabe o que demos el siguiente paso solo que no sé cómo diablos hacer aquello, definitivamente no podría seguir el consejo de Liz ella quería que lo besara, pues claramente yo moría por probar esos carnosos labios pero ¿que hago si me rechaza? Yo soy tan... Yo, y el es tan... Sexy, ni siquiera estoy segura de si le atraigo, o como ya les dije ni siquiera sé si hay un 'nosotros'

Yo aún no había resuelto en su totalidad el enigma de aquella noche de bolos, Liam no quiso decirme absolutamente nada así que acudí a Ash para ello, era con quién mejor me llevaba y con el que más confianza tenía el me dió un breve resumen de lo sucedido pero su respuesta no me convenció del todo —Dijo que yo y Liz nos encontrábamos muy ebrias para conducir y que yo había arreglado todo para poder quedarme en casa de Liz sin problemas, llamé a mi madre y le notifiqué mis planes, después acudí a él para que me ayudara a trasladarme a casa de Liz y Liam terminó conduciendo mi auto, nos dejó allí y luego se fue a su casa— Yo sentía que algo no cuadraba, algo no cuadraba con mis recuerdos, con las pocas lagunas que yo conservaba, tenía este extraño presentimiento de que lo ocurrido no fue tan simple como que Liam nos dejara tiradas allí y ya, además de la actitud sospechosa de Liam y pese a que no me convenció su repuesta decidí dejar el tema por terminado, no quería irritarlos con tanta insistencia.

Liz por su parte tenía una especie de "relación" con Aleix me comentó que se habían besado un par de beses y que el la invitaba a salir con frecuencia, pero que le preocupaba que el estuviera jugando con ella, porque ambas nos encontrábamos preocupadas por eso no queríamos liárnos con ellos y que nos trataran como dos juguetes más, el escuadrón de zorras estaba de acuerdo con ello ellas aceptaban su lugar y no trataban de imponerse como otra cosa pero Liz y yo no queríamos eso, le pedí a mi amiga que diese los pasos que ella quisiera dar pero que primero averigue las intenciones de Aleix.

Mi Vida en pedazos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora