¿Cómo se le podría llamar a estos sentimientos?
—Kōki es mío padre, puedo hacerle lo que yo quiera. —Hablo Seijūrō poniendo contra su pecho a Kōki quien respiraba agitado.
—Así es...—Gruño el hombre mayor de manera seria—pero si lo embarazas todo se adelantará, ni siquiera alcanzaras a convivir hasta los 19 años. Tu Omega tendrá que morir después de que tenga al bebé.
Furihata oía temeroso de que aquello que decía Masaomi Akashi se cumpliera. Todas las ordenes de un emperador debían de cumplirse ¿Realmente el futuro emperador podría protegerlo? El solo se había dejado llevar por el calor que sentía en ese momento sin importarle nada más, pero en verdad temía mucho miedo a morir. Inconsciente se aferró más a su Alfa quien le acaricio el cabello en respuesta.
El emperador se acomodó y miro seriamente preocupado a la pareja quien no dejaba de abrazarse, se notaba que aún sus instintos estaban a flor de piel y que Seijūrō se podría convertir en una fiera salvaje y posesiva con su Omega llevado por sus impulsos de Alfa para marcar a su destinado.
—Escúchame Seijūrō ¿Qué sientes por Kōki? ¿Solo quieres marcarlo de manera instintiva por tu Alfa interno o es algo más? Puede que sea tuyo pero ¿Solo es un juguete para ti? ¿Solo quieres jugar un poco con su cuerpo y desecharlo? Como te repito después que tendría a tu descendiente tendría que morir, si se muere todo se acaba ¿O realmente no te importa ello? ¿Qué quieres de Kōki en verdad?
El joven Akashi quien ya estaba empezando a respirar de manera algo amenazante para que su padre no se atreviera a quitarle a Kōki se calmó y parpadeo al escucharle ¿Qué sentía por Kōki? Realmente no estaba seguro de ello, nunca se lo había cuestionado. Solo estaba seguro que quería ver bien a Furihata, que lo quería todo el tiempo consigo como su pareja.
Una vez pensó que podía ser amor, quería creer que algo así era, pero no estaba seguro.
¿Y si todo era al final algo que solo por ser Alfa estaba sintiendo por Furihata Kōki al ser Omega? La posesividad solo era tal vez su marca de Alfa, su impulso de querer simplemente de que nadie toque a su posesión excepto él. Eso explicaba muchas cosas.
Pero al mismo tiempo significaría que la persona con la que esta, no la ama. Y eso es en verdad usar a una persona.
Soltó suavemente a Furihata quien aún estaba algo aferrado al futuro emperador.
—En verdad no estoy seguro, pero lo que sí sé es que no quiero perder a Kōki. Él es importante para mí.
—Creo que debes tener claro que quieres con él. Cuáles son tus sentimientos por él y sobre todo cuales son los verdaderos sentimientos de Kōki Furihata.
Furihata levanto la mirada por primera vez mirando un poco apenado al padre de Seijūrō. Aún no podía calmar completamente su calor interno, que clamaba por volver a sentir aquellas deliciosas sensaciones de hace un rato, pero esas palabras que decía el emperador le hicieron cuestionarse también sus propios sentimientos.
No había querido admitir ningún tipo de sentimiento por el emperador, pero cada vez que lo veía se estremecía en todo su cuerpo. No era miedo, estaba seguro esta vez que el miedo no era lo que lo llevaba a ello. Tal vez era porque era Omega y Akashi un Alfa de feromonas fuertes y dominantes, cualquier Omega caería ante esos deliciosos olores y ese aroma masculino e imponente.
Pero hablaban de sentimientos no de instintos básicos de Alfas y Omegas. Si se detenía a pensar ¿Qué era lo que sentía por Seijūrō? A veces pensaba que podía ser algo fuerte, pero amor no estaba seguro o más bien no quería pensar en el amor, se negaba a admitir ello. Al menos no así de fácil.
Seijūrō y Kōki se miraron por un par de segundos sin decir ninguna palabra en ese momento, luego ambos miraron hacia otro lado ¿Hablar de amor? Eso sonaba demasiado rápido, aunque sí que había un sentimiento entre ambos, pero no querían etiquetarlo de ninguna manera.
—Kōki ¿Me quieres?
El mencionado no contesto. Esa era una pregunta demasiado directa para él en ese momento.
—Kōki...
—No estoy seguro.
Akashi se sintió algo herido por esa respuesta pero ¿Acaso él había dado una mejor cuando le preguntaron sus sentimientos hacia Furihata? No debía de culparlo, sin embargo ¿Por qué se sentía tan miserable en ese momento? Era como si le hubieran lastimado fuertemente en su pecho.
Se separó completamente de Furi quien se sintió algo inquieto apenas dejó de sentir el calor ajeno. Eso no le gustaba.
Quería sentir a Seijūrō, quería que lo abrazara.
—Creo que debes irte a casa Kōki. —Seijūrō se levantó y salió de la habitación, en verdad quería llorar, pero no quería que nadie lo viera siendo débil. Ni su padre ni su prometido.
El mencionado asintió cabizbajo ¿No debería haber hablado? Lo más probable es que no, pero ¿Era mejor mentir? No lo creía, sin embargo sentía que Seijūrō se había enojado con él y eso le dolía profundamente.
—Lo siento mucho Kōki, pero creo que deben tener sus sentimientos claros antes de que sus instintos de Alfa y Omega los dominen ¿No lo crees? —Masaomi trato de mostrarse comprensivo con el joven quien solo quería llegar a su casa y estar solo.
—Es verdad. Si...—Furihata se miró las manos y las apretó en un puño, el mayor se iba a retirar cuando Furihata hablo de pronto antes de que se fuera— ¡¿Cómo puedo saber si amo a una persona?!
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionEl clan híbrido (mitad animal y humano) de los leones Akashi siempre a mantenido el control del imperio, ellos siempre a los 13 años escogen una pareja y se casan con ella cuando son emperadores a los 19 años. Luego de darles el primer heredero los...