Estoy seguro que uno no puede decidir al 100 porciento de quién enamorarse. Definitivamente no. Si este fuera el caso, ahora mismo estaría en los brazos de la señorita Potts con una copa de champagne en la mano, pero no es así.
Tal vez pude enamorarme de Natasha — aunque debo admitir que resulta bastante tenebrosa en ocasiones — pero no sé dió.
Entre las millones de personas del mundo, pude elegir a alguien que no fuera Steve. El problema con "esto" no es el hecho de que el sea un hombre, nunca he Sido un hombre de mente cerrada y estoy abierto a las experiencias, muchas experiencias a decir verdad. El problema radica en que es él, es un símbolo, un hombre netamente heterosexual y que es un amor bastante unilateral. Por dios tiene casi 90 años, definitivamente es unilateral. Cuando dejó a mi imaginación hacer de las suyas río a mis adentros pensando cuál sería su reacción al saber que tengo estos sentimientos, es tan impredecible la respuesta que podría obtener.
Tal vez el momento clave que marco un antes y un despues en la relación del Capitán y yo fue en el día de conmemoración de el fallecimiento de mis padres. Me sentía solo de cierta forma, tenía a Potts y Happy conmigo hablándome y haciendo lo posible para animarme, pero realmente yo no estaba triste. Solo quería que terminara el día y que las personas dejarán de sentir pena por mi cuando enrealidad, lo último que quería era eso, ya mucho dolor pase en mi juventud al tratar de lidiar con el hecho de que la última conversación con ellos fuera una discusión patética.
Steve también asistió ese día, no recuerdo haberle prestado especial atención ya que sabía que él conoció a mi padre cuando aún vivía en su época. Al quedar el lugar vacío volví a la torre un poco más aliviado de que no tuviera que dar más entrevistas y esa clase de cosas. La preocupación y atención que recibía era tan hipócrita que prefería hacer la vista gorda.Encontré una carta en una de las mesas, Pepper solía revisar todo mi correo y el que llegarán mensajes en cartas y no de forma virtual me pareció sospechoso. Pronto está duda sería absuelta pues pude ver mi nombre en una letra perfectamente hecha que parecía casi dibujada.
— Definitivamente es Rogers — dije para mi mismo.
El hecho de que no usará Gmail o alguna plataforma para enviar ese mensaje me dió gracia. Me senté y decidí leerla, estaba seguro de que se tratarian de palabras de apoyo y pésame pero me sorprendí al leerla.
"Stark,
Seguramente el día de hoy haz estado recibiendo palabras de apoyo y personas que expresan conocer el sentimiento de perdida por el que haz estado pasando los últimos años. Pero al verte hoy, pude ver a una persona solitaria que necesitaba alguien que sepa realmente como es afrontar día a día con la pérdida.
Sabes que desde que desperté he tenido que afrontar el hecho de que nada será como antes, pero con la ayuda de todos y la tuya en especial he podido adaptarme a esta nueva realidad. Por dicho motivo quiero ofrecerte mi compañía cada vez que veas necesario; tal vez solo para charlar, para discutir que es lo mejor que sabemos hacer o simplemente hacer mero acto de presencia.Ten por seguro, Tony, que siempre tendrás a alguien que te apoye y escuché en mi. Espero que mis palabras, aunque breves, hayan logrado enviar el mensaje correcto en esta carta compañero.
Sinceramente tuyo, Steve Rogers."
Recuerdo haberme sonrojado cuando ley "tuyo", sabía que él no lo ponía en un sentido romantico pero mi mente lo interpretó de esa manera. Steve era un compañero increíble y esta carta me hacía cuestionarme vagamente si era posible que en nuestra relación de amigos la palabra amor pueda tener cierto acto de presencia. Comencé a apoyarlo en más misiones, eventos de caridad y quién sabe que otras cosas más con tal de pasar algunos minutos más a su lado. Quería estar seguro de que lo que comenzaba a sentir era un enamoramiento repentino.
ESTÁS LEYENDO
15 Maneras De Enamorarme.
Fanfiction"Entre todas las formas en las que puedo enamorarte, la más especial es expresarte lo que siento y volver siempre por ti" 🌸 No copiar ni adaptar por favor. 🌸 Personajes de Marvel cómics. 🌸 +18.