5ª Manera de Enamorarme.

2.5K 305 61
                                    


"Quedate conmigo en las buenas y las malas" .

— No despertara por lo menos en 4 horas — le hice saber a un Steve que tenia unicamenre unos calzoncillos puestos que miraba con preocupación al reciente electrocutado Bruce —,no recordará nada una vez que despierte, mientras nadie lo vea todo saldrá bien,

— Eso es bueno — su mirada expresaba que la tranquilidad volvia a su cuerpo.

Tras haber practicado fondue mortal— prácticamente en toda la torre — no habiamos intercambiado palabra alguna, mucho menos despues de que corri a electrocutar a Bruce.

Solo digo, ¿De que podríamos hablar?, él se encontraba con una vestimenta no tan "adecuada" y yo solo caminaba arrastrando el cuerpo de Bruce a una camilla del laboratorio mientras yo llevaba únicamente una bata que cubría lo que debía.

— Déjame ayudarte con eso — tomo el cuerpo por las piernas ayudándome a subirlo a la camilla.

— Gracias — asentí en forma de aprobación a su acción.

— ¿Deberíamos hablar de esto? — preguntó esperando alguna reacción de mi parte.

Esto se estaba yendo al caño y la incomodidad se sentía de manera tan obvia que asustaba; necesitaba confrontar mis sentimientos hacia Steve que no estaban claros y establecer que pasaría desde ahora.

— Bien — tome una de las sillas y me senté en ella —, acabamos de tener relaciones y aunque fue genial, no es como que me siente listo para estar contigo.

— ¿Ni siquiera piensas considerarlo?

— Claro que sí — respondí seriamente —, pero considerarlo no significa empezar a salir; es demasiado rápido, además hay muchas cosas que no sabes de mí.

— ¿Cómo? — preguntó de manera retadora.

— Mi animal favorito — comencé a contar con mis dedos —, o mi lugar preferido, mi actitud y como soy cuando estoy de mal humor — me paré acercándome a él manteniendo una distancia considerable —, me conoces como tu amigo mas no como tu amante.

— Tu animal favorito es el gato, amas Central Park y se aun más— parecía que aun recordaba aquellas cosas de las que alguna vez hablamos.

Hizo una pequeña mueca con los labios que me pareció graciosa para después poner una mano en mi mejilla y acariciarla.

— No te apresurare — una de sus típicas sonrisas cálidas apareció en su rostro —, tal vez este paso fue demasiado prematuro pero lo que venga en adelante servirá para conocernos como "amantes".

— Lo dices de una manera muy rara — reí por la manera en la que lo dijo —, aún no viene lo peor y cuando digo "lo peor" me refiero a mi temperamento.

— Da igual — rodeó con sus brazos mi torso de manera cariñosa —, me quedare contigo en las buenas y las malas.

****

Me encontraba en el laboratorio, haciendo algunas prueba con la nueva armadura de protección que hacía; necesitaba unos cuantos ajustes en los propulsores y tal vez podría terminar la primera etapa de esta.

Bruce no recordaba nada acerca de lo ocurrido y logré convencerlo de que fue en una de los muchos experimentos que él realizaba así que las cosas marchaban como viento en popa.
Me preguntaba que estaría haciendo Steve y a la vez de lo ocurrido, me sentía bobamente enamorado de él, pero parecía que él no estaba lejos de ese mismo sentimiento, al menos eso me dejó entrever.

15 Maneras De Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora