7ª Manera de Enamorarme.

2.1K 261 10
                                    


•+18
•  Se pide encarecidamente no reportar el capítulo ya que se indica el hecho de que es para mayores de edad. Gracias.

"Demuéstrame todo tu amor"

Nos encontrábamos sentados en el sillón, me encontraba sentado en el regazo de Steve rodeándolo con mis piernas mientras en profundizaba nuestro beso.

Era la mejor sensación del mundo estar entre sus brazos, y aún más cuando me dijo que me amaba aunque sabía que caer tan rápido estaba mal, se sentía tan bien y abrumador. Sus besos comenzaron a deslizarse por mi cuello haciendo que tirara mi cabeza para atrás arqueando la espalda. Podía sentir su erección chocando con la mía haciéndome soltar suspiros.

Pequeños besos dibujaban un camino desde mi cuello hasta mi mentón, su lengua trazaba círculos que hacían que mi mente enloqueciera y a mi cuerpo lo hacían dependiente de cualquier toque suyo. Sentí como lentamente paraba su travesía para mirarme a los ojos con bastante autocontrol.

— Vamos a tu habitación — tenía algunos cabellos rubios pegados a su frente.

— ¿Por que no en el sillón? — me acerqué a su oído para susurrarle —, es tan excitante sabes...

— Quiero hacerlo bien Tony — beso mi mejilla para luego cargarme —, quiero demostrarte que tanto te amo.

Mis mejillas se sonrojaron y no solté ni una palabra más hasta sentir su tacto desaparecer para que luego me inundara la sensación del mullido colchón. Steve prosiguió a poner su mano en mi espalda para bajar lentamente el cierre de aquel traje mientras algunos besos se escapaban más unas risas traviesas.

Deslizo de mi torso la primera parte de este, alejándose un poco para poder admirarlo; me tapaba el rostro con las manos por la vergüenza que inundaba mi ser, tomo mis muñecas para separarlas y poder ponerlas al lado de mi cabeza.

De un momento a otro sus labios besaban fervientemente mis pezones haciéndome retorcer en las sábanas, su mirada me seguía mientras realizaba esta acción. Su lengua ponía más presión con movimientos ondulantes mientras con una de sus manos masajeaba la otra. Sus besos se deslizaron por mi vientre dejando mordiscos feroces en algunas partes de este haciendo elevar más la voz.

Sus manos tomaron el borde de los pantalones deslizándolos lentamente, para poder dejarme únicamente en bóxers haciéndome retorcer por el frío que recorría en mi piel.

— No sabes cuantas veces e deseado verte de esta manera — se acercó a mis labios mientras sus pupilas parecían perderse en su oscura mirada —, tan sumiso.

Trague saliva fuertemente.

— No se por que soy el único semi desnudo en esta habitación — lo empujé para sentarme ahorcajadas de el sacándole su camiseta ceñida a sus músculos.

Pase mis dedos por su abdomen perfectamente trabajado, dejando mordidas en su cuello indicando que él ya tenía dueño; y ese era yo.
Su pantalón se deslizó sin que nos diéramos cuentas y ahora solo quedamos los dos frotándonos desesperadamente, ansiosos por el siguiente paso.

Con mi mano tanteé hasta encontrar el elástico de su ropa interior y removerlo para liberar su pene, estaba totalmente tieso y palpitante bajo mi tacto, su respiración se agitó y decidí comenzar a mover mi mano sobre este lentamente, apretando con el pulgar la punta de este que parecía una gran cereza, liquidó pre seminal salía empapando mis dedos.

— ¿Te gusta así? — acelere mis movimientos sintiendo como parecía que en cualquier momento llegaría.

— Si...Tony — jadeó fuertemente.

— ¿O lo prefieres así? — baje la velocidad rápidamente sintiendo una queja de su parte, procedió a tumbarme en la cama.

— Eres cruel, Stark —bajo con sus dientes mi ropa interior para luego alzar ligeramente mi cadera —, pero créeme que soy más malo que tú.

Sus dedos los había empapado con lubricante, al inicio sólo jugueteaba con mi entrada, yo solo podía soltar gemidos en los que su nombre tomaba paso, cuando uno de sus dedos entró parecía que las sensaciones que sentí en el laboratorio de Bruce volvían aun más fuertes que nunca, probablemente por que me sentía correspondido.

Dos dedos tomaron paso abriéndome más, se tomo su tiempo, parecía que no quería hacerme daño y su lentitud se debía a eso. No pude soportar mas esa tensión así que tome su muñeca para llamar su atención.

Demuéstrame todo tu amor Steve — su boca se torció en una sonrisa —, lo necesito.

— Lo se — tomo su miembro con una de sus manos posicionándolo en mi entrada —, iré lento.

Mi entrada succionó de manera instantánea al pene de Steve, que parecía haber estado esperando aquel momento con ansias. Empujó suavemente tomándose su tiempo y yo solo pude disfrutarlo. Una vez su pelvis chocó contra mis nalgas los dos soltamos un suspiro mientras su mano tomaba con delicadeza mi cadera y mi mejilla.

— Te amo Tony.

Sus movimientos comenzaron a subir lentamente en velocidad mientras gemidos escapaban de mi boca, haciéndome no poder responder debido a lo placentero que se sentía.

— También..ah — sentí como toco mi prostata en uno de sus movimientos haciéndome casi venirme con tan solo eso —...te amo...a ti...Steve..

Una risa traviesa escapó de sus labios para abrazarse a mi cuerpo mientras lo seguía embistiendo fuertemente.

— Lo se.

****

Una luz me despertó suavemente más la respiración acompasada de Steve a mi lado, sabia lo que había pasado y no podría sentirme más feliz de eso. Estábamos bajo las sábanas, desnudos y aún sudados.

Era la mejor vista que alguien podría tener en este planeta, sus mechones rubios y su gesto de tranquilidad, ¿Acaso había dormido tan bien en mi vida? ¿Estaba soñando?

Me peñisque ligeramente y supe que no era un sueño, era tan real como los "te amo" que solté mientras lo hacíamos y tan cierro como que Steve me amaba. Sonreí vivamente mientras pensaba en lo sucedido. Sentí como una mano rodeaba mi cintura haciéndome ver al dueño de la acción que sonreía como un niño. Solo pude devolverle el gesto para darle un pequeño beso.

— Buenos días, Capitán.

— Buenos días, Stark.

Reímos ante lo que dijimos y descubrí que tener sexo no era solo para satisfacer mis placeres sexuales, me ayudaba a demostrar lo bien que se sentía amar y ser amado. No estaba solo y ahora lo sabía más que nunca.

Si la felicidad se describiera en gestos, este sería el mas grande de ellos,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Créanme que los quiero mucho como para escribir dos capítulos seguidos xd.

Dejen su voto y comentario ya saben donde seguirme, los quiero!! ❤️

15 Maneras De Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora