"No me sueltes".— ¿Qué se supone que hagamos? — le pregunté a Fury mientras nos daba las indicaciones de la siguiente misión.
— Sabemos qué hay algo dentro de esa base en Brasil — señaló en la pantalla bajo la atenta mirada de todos — averiguan qué está pasando sin involucrarse, solo hacerlo si la situación lo amerita. Estamos seguros que son Hydra sin embargo sería una afirmación muy precaria.
Quería unas vacaciones a decir verdad, mi tiempo ese repartía de la manera más lógica que podría existir en mi mente: Armadura (o inventos), Steve y los Vengadores. No es una queja simplemente sería lindo tiempo para mi, pero daba igual, bendita sea Pepper quitándome el peso de manejar industrias Stark.
— Partirán mañana en la madrugada — señaló el hombre de parche.
— Vengadores...
— ¡Unidos! — interrumpí a Steve antes de que terminara la frase ganándome una carcajada de parte de Clint.
— Parece que algunos están peleando por el mando — canturreo Natasha.
— Ow son tan lindos ¿saben? — dijo Bruce burlándose.
"¿Lindos? Tuviste que vernos cuando follamos en tu maldito escritorio, oh lo olvidaba, ¡si lo viste!" pensé riendo de lado mientras Bruce me miraba sin entender la gracia.
Clint solo pudo reírse mientras nos miraba de pies a cabeza con una sonrisa de completa burla.— ¿Y tu que? — le respondí con intriga.
— Nada. Nada, solo que si fueran pareja apostaría que Tony "hormonas de adolescente" Stark hubiera convencido al icono de la patria de tener una follada rápida en esta mesa.
Todos se vieron sumergidos en un silencio.
Era verdad, había convencido al cap de hacerlo rápidamente en una de las ocaciones en que la torre estaba deshabitada, Steve y yo nos observamos y para gracia de Dios este solo atinó a sonreírse.
— Jajaja — río nerviosamente.
— ¡Oh vamos Legolas! ¿Celoso de que tengo más posibilidades de follar con Steve a que tú convenzas a Laura de aceptar salir contigo? — exclame mientras les daba la espalda.
— Vengadores, basta de juegos es momento de empacar y prepararse para la misión, ¡Vengadores..— antes de continuar me dio una mirada para que no respondiera algo — ..unidos!
Steve y yo salimos de la habitación y nos observamos mientras nos escondíamos en algún otro cuarto, reímos nerviosamente para después hacer algunas bromas.
— Eso estuvo...¿cerca? — me dijo él riéndose.
— Definitivamente — sentía mis mejillas ardiendo —, te apuesto mi trasero a que lo de Clint fue una simple broma.
Steve se acercó a mí apoyando sus brazos a mis lados mientras mi espalda estaba pegada a la pared, teníamos una sonrisa boba y debía admitir de que el que él esté con su uniforme lo hacía mucho más emocionante.
— ¿Significa que gané? — susurro contra mis labios.
— Esa era la intención..— ladee la cabeza.
— Quiero...quiero reclamar una cosa más de ti — su pulgar acaricio mi mejilla.
Sonreí y me acerqué a sus labios para mordisquearlos un poco divirtiéndome de él increíble autocontrol que poseía.
— Así...— dije coquetamente mientras rodeaba su cuello con mis brazos —...¿Que es?
— Esto..— su mano se colocó en el lado donde mi corazón palpitaba de manera acelerada, su tacto era cálido pero la acción me dejó atónito.
ESTÁS LEYENDO
15 Maneras De Enamorarme.
Fanfic"Entre todas las formas en las que puedo enamorarte, la más especial es expresarte lo que siento y volver siempre por ti" 🌸 No copiar ni adaptar por favor. 🌸 Personajes de Marvel cómics. 🌸 +18.