•+18
• Se pide encarecidamente no reportar el capítulo ya que se indica el hecho de que es para mayores de edad. Gracias."No llores por mi".
Yo también recuerdo haber dicho que iríamos lento. Una cita fue un buen comienzo pero al parecer entre Steve y yo ese término no existía. Era obsoleto.
— Tony...Nos van a encontrar..— sus manos se aferraban firmemente a mi cintura acariciando con su pulgar suavemente pero con notorio deseo.
— ¿Y no te parece divertido? — mordí su cuello coquetamente, pasando después mi lengua por la marca hecha —, que diría la gente si supiera que los héroes de la nación tienen sexo en un baño público.
— Tony... — parecía intentar reprocharme pero ya no funcionaba eso en mi, al menos no después de ver la erección que cobraba vida de entre su pantalón —...vamos a la Torre...por favor.
Oh si, la torre. Probablemente debería seguir haciendo la armadura en estos instantes, los arreglos y fijarme que tan bien está Bruce. ¿Qué hacía con mi amor platónico besándome en un cubículo de baño?
Simplemente no tenía la respuesta, mi mente era mi peor enemiga incitándome a seguir besando y tocando a él símbolo de America. Todo en nombre de la nación. Entre los besos que nos dábamos podía sentir la risa de Steve chocar contra mis labios y parecía realmente feliz.
Nos separamos para tomar aire y pude ver sus pupilas dilatadas, como si fuera el ser más precioso de todos y no pude evitar sonrojarme, la situación comenzaba a trascender de ser solo sexual a llena de emociones y sentimientos. Su palma tomó mi mejilla derecha para acercarme nuevamente a sus labios que se movían lentamente.
Yo solo podía disfrutarlo y pensar "Maldita sea Tony, lo lograste", sobre todo cuando su lengua me pedía permiso para rozar lo más profundo de la mía, succionando y lamiendo mi labio de manera tortuosa; pudo haber seguido igual de bien si una llamada no interrumpiera el momento. Era su teléfono.
Al inicio pareció ignorarla y centrarse en mi, pero la llamada seguía una y otra vez soñando sin dejarle opción a ignorarla.
— Disculpa, no se quien puede estar fastidiando a estas horas. — saco de su bolsillo el aparato y pude visualizar el nombre de la mujer que alguna vez lo enamoró alejándolo de mi.
Sharon Cárter.
Me sentí desilusionado, como si una parte de mí lo esperara pero no quisiera confirmarlo, voltee la mirada y le di la espalda. Él no contestó el celular, lo apago o eso creo yo y me tomo del hombro para hacerme verlo.
— Me tengo que ir — su mirada buscaba a la mía pero no se lo permitía—, tendremos que dejarlo para otro día.
Una sonrisa pequeña intento hacerle el vago intento de que suene a algo ameno, pero yo simplemente lo sentí más doloroso. Sentí que volvíamos a el punto de inicio y que en cualquier momento todo volvería a ser una amistad.
No obstante, ¿Acaso dejo de ser una amistad en algún momento? ¿Qué somos más haya de eso? El pensamiento genuino de eso me hizo sentir melancolía, abrí la puerta de aquel baño y salí sin decir una sola palabra. Él me siguió pero tampoco dijo nada, tal vez esperaba a que le informara por qué demonios me comportaba así.
— Hoy a sido muy lindo Steve — puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón —, realmente la pase muy bien pero creo que esto debería quedar en una amistad.
— ¿Qué? — puso un gesto de confusión.
— Después de todo eso es lo que solo y tú ya tienes a alguien ocupando ese corazón tuyo — desvíe mi mirada cuando sentí algunas lágrimas acumularse en mis ojos —, nos vemos mañana capcicle recuerda que tenemos junta.
ESTÁS LEYENDO
15 Maneras De Enamorarme.
Fanfiction"Entre todas las formas en las que puedo enamorarte, la más especial es expresarte lo que siento y volver siempre por ti" 🌸 No copiar ni adaptar por favor. 🌸 Personajes de Marvel cómics. 🌸 +18.