1ª Manera de Enamorarme.

3.2K 386 161
                                    

"Mírame y tócame como si nunca más lo hicieras"

Buenos días señor Stark, es momento de que se levante.

Solté un gruñido y puse la almohada sobre mi cabeza, no tenía ganas de levantarme especialmente temprano. Pepper me había logrado dar un espacio de libertad en toda mi agenda para que pueda relajarme aquel día.

Disculpe señor Stark, necesita levantarse ya que vendrá el joven Parker debido a fallas en su traje.

El llamado de la responsabilidad — bostece dando algunas vueltas por el colchón — ¿Alguna vez haz olvidado de avisarme de mis citas Jarv?

— Jamás señor, fui creado para ello.

Sí que soy un genio, eh —me senté en el borde de la cama y busque con los pies mis sandalias —. ¿A qué hora vendrá?

Peter era un joven que tras una investigación — bastante fácil a decir verdad — descubrí que era el hombre araña, un héroe de Queens. De alguna forma me identificaba con el, con mi joven yo definitivamente el actual no tiene ningún punto de comparación. Avance a paso perezoso a la sala donde me senté para ver algo de televisión, en mi mente parecía una grandiosa idea para despertar por completo pero las cosas no salen normalmente como planeo.

¡Su amigable vecino arácnido! — en la pantalla pude ver a Peter con su traje mostrando el pulgar con emoción desbordante. Al parecer había detenido un robo y la televisión local lo adoraba, claro, a excepción de aquel diario que solo se dedicaba a decir patrañas sobre el.

Sonreí negando la cabeza, si que era un niño para algunas cosas. Subí mis piernas y apoye mi cabeza en ellas para continuar viendo aquel reportaje, me agradaba ver la energía que Peter transmitía. Momentos después la noticia cambio para pasar sin rodeos a la cara del Capitán y Sharon en toda la pantalla, no pude evitar no sentir curiosidad así que cogí el control para subir el volumen.

La reportera hablaba de como ambos estaban apoyando una campaña de voluntariado con la intención de traer a más personas, la pregunta que yo me hacía era por qué no llamaron a Clint o Natasha, ¡Hasta Bruce era mejor idea! Bueno quizás no pero Sharon no era nisiquiera un vengador, no tenía sentido. La reportera estaba a punto de pasarle el micrófono al capitán que parecía confundido con el aparato, me incline ligeramente más a la pantalla, expectante de lo que diría y algo me interrumpió, alguien enrealidad.

— ¡Buenos días señor Stark! — parecía un boy scout sosteniendo su mochila de esa manera —, la tía May le manda galletas de maíz las que "tanto" le gustan.

Casi se me resbala el control de las manos, lo tire lejos y trate de mantener mi gesto tranquilo.

— Déjalas en mi mesa niño — asintió poniéndolas donde le dije —...para luego usarlas de boomerangs.

— ¿Que dijo Sr. Stark? — no podía decirle que aquellas galletas eran demasiado duras como para ser comida, tal vez funcionaban mejor como un fósil pero no como alimento.

— Saca el traje de tu mochila — me acerque a las escaleras para poder ir a mi cuarto de reparaciones.

— ¡Al instante señor Stark!

Estaba roto por algunos lados y una de las estilizadas púas que Peter solía decirles "patas"  estaba partida, ¿Tenía cara de millonario? Bueno tal vez billetera pero no es como si me gustara gastar en exceso. Mientras reparaba y comenzaba a analizar aquel traje de perfecto diseño marca STARK; me di cuenta de que no había visto a Steven desde aquella situación de la caricia y Sharon, no hubo ni una llamada de él pero tampoco le puse mucho empeño a pensar por que, tuvo que estar tan ocupado con Sharon y las bobas entrevistas para voluntariado, okey no eran bobas pero si me causan cierta incomodidad. No puedo creer decir esto mientras reparo un traje de tecnología tan avanzada que haría llorar a cualquier genio, pero me sentía un tonto absoluto en lo que a lo sentimental se refería.

15 Maneras De Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora