"Déjame verte entre mis sueños"Escuchaba murmullos, parecían jadeos pero definitivamente no lo eran.
¿Qué estaba pasando? Me dolía el vientre, dolía como el diablo pero mis pensamientos no me permitían prestarle atención a ese factor.Volvamos una vez más. ¿Qué está pasando?
Fue...oscuridad, un disparo, luego Steve ensangrentado por mi culpa, oh claro a mi me habían disparado y después me desmayé por eso, tiene mucho más sentido eso ahora que lo pienso, los murmullos volvieron y a pesar de que no podía abrir mis ojos presté la atención suficiente como para intentar descifrar que decían.
— Logré quitar las balas — era una mujer era..Natasha si —, la doctora Cho está en camino, llevarlo a un hospital no es seguro ahora.
— ¿Pudiste parar la hemorragia? — definitivamente era Bruce.
— Técnicamente si — afirmó — pero no sé cuánto demore para que esto deje de aguantar, Steve está interrogando a él tipo aquel, ya sabes esta paranoico, como si no supiera que estas cosas suelen pasar en el oficio.
— ¿Recuerdas la vez que viniste con dos disparos y ni siquiera me dijiste nada? — escuche a Bruce quejarse —. Pensé que moriría. Ya sabes que ellos tienen una afinidad algo...extraña, tuvo que tener mucho miedo.
— Esos dos, podría apostar que se acuestan si no fuera por que el Cap es tan serio — río Natasha —, ahí está la doctora, es mejor que ella se encargue de Stark ¿verdad?
Deje de prestarme atención, así que Steve estaba interrogando al bastardo ese; la conversación dejó de ser de mi importancia y desfallecí una vez más esperando el momento en el que me levantaría.
****
Okey esto era extraño. Podría jurar que habían pasado días y me había vuelto a levantar — obviamente no físicamente solo mentalmente —, sentía el tacto de alguien sobre mi palma. Quise removerme pero ese calor era similar, era uno que ya conocía.
— Hoy día arrestarán a los soldados de Hydra que te dispararon — era Steve, mi Steve —, me asegure de que les den una condena dura por hacerte aquello.
Suspiro, su voz estaba cansada. Había música de fondo bastante tranquila, esta situación era similar a la de aquella vez del choque, ¿acaso estas eran las consecuencias de ser un héroe? Absolutamente si.
— Peter vino — un ápice de asombro surgió en mi — me dijo que era un imbecil por dejar que el "Señor Stark" sufriera esos disparos, me preguntó si realmente tendrá razón aveces sabes.
Unas gotas cayeron en el dorso de mi mano, Steve estaba llorando y no podía consolarlo, estábamos malditamente cerca y no podía siquiera decirle que no era cierto.
— Perdí al amor de mi vida hace casi 70 años — sollozo — y ahora encontré a la única persona con la que quiero pasar lo que me queda y simplemente esta muriendo en una camilla sin que pueda hacer algo, me odio por eso Tony.
Luche con todo lo que pude para abrir mis ojos, abrirlos y darle un beso, un abrazo o lo que sea para consolarlo; lo único que logré fue tener una pequeña taquicardia que fue atendida rápidamente por los doctores y asustar a Steve que se fue — una vez más — con el corazón roto.
— Necesitamos que se retire — una voz varonil le hizo saber.
"¡Deja que se quede! Déjenlo estar a mi lado" Nadie me escucho, solo quedo en el eco de mi mente, escuche sus pasos alejarse; quería llorar y hacer una rabieta jamás vista, demandar al doctor y dejarle sin un maldito centavo por no dejar que Steve se acercara a mi — okey eso estuvo de más — pero el punto era claro. Sentí aquella debilidad una vez más que me hizo perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
15 Maneras De Enamorarme.
Fanfic"Entre todas las formas en las que puedo enamorarte, la más especial es expresarte lo que siento y volver siempre por ti" 🌸 No copiar ni adaptar por favor. 🌸 Personajes de Marvel cómics. 🌸 +18.