•+18
• Se pide encarecidamente no reportar el capítulo ya que se indica el hecho de que es para mayores de edad. Gracias.Se sincero.
No es como si me estuviera arrepintiendo del beso, o de haber cedido ante el pedido de Steve de esta noche. Pero el sentimiento de sentir que en algún porcentaje era correspondido me hacía sentir electricidad por todo el cuerpo.
No podía culpar a Steve de no haberme correspondido antes puesto que nunca se lo hice saber, pero creo que era realmente obvio y mi odio hacia lo que alguna vez me ignoró cambio rápidamente tras esto.
Pero yo no merecía a Steve, ¿o tal vez Steve no me merecía? Eso era descabellado, solo estaba delirando debido a los sentimientos encontrados en aquel instante.Y sonó aquel llamado, avisando que él ya estaba ahí , acusándome de mis pensamientos y recordando lo miserable que era mi vida en ese instante debido a Steve "Idiota" Grant Rogers.
— Vamos Tony, solo es un invitado más — estaba poniendo el código de seguridad para abrirla —, un maldito invitado más.
Respire una vez más y la puerta se abrió, era el momento perfecto para que la tierra me tragara.
— Hola Tony — quedamos a una distancia considerable, podía sentir aquel aroma a perfume casero.
— ¿Pasarás? — me abrí camino para que pasara.
Entonces terminamos sentados en el sillón, en silencio, incómodos, sin decir nada o siquiera pensar que diríamos luego. Estaba esperando que al menos él soltara alguna palabra, en estos instantes cualquier incoherencia es oportuna.
— Sobre el beso de hoy — temblé al escucharlo —, ¿Que opinas?
— Yo, me confunde — tome valor, este era el momento así que lo vi de frente y clave mi vista en el —. Este repentino sentimiento hacia mí que tienes es, simplemente....muy rápido.
— También me confunde a mi — ¿que demonios significa a eso? —, me di cuenta en esa tarde que bebíamos en el bar que sentía algo por ti, cuando te dije que amaba a...Sharon.
Otra vez aquel silencio incómodo.
— Me gustas Tony — mi respiración era agitada, por un demonio que quería callarlo con un beso —, probablemente no es solo un gusto, es más que eso y sé que te e dicho esto antes pero; siento que no puedo dejarte ir.
— Pues esto debería ser un sueño para mi ya que me gustabas antes — la sorpresa en tu rostro era grande —, te amaba Steve, pero ahora, desde el momento donde me declaraste tu "amor" por Sharon me rendí y...ya no siento nada.
— ¿Nada? — había dolor en tus palabras.
No quería mentir, no quería engañarlo como él lo hizo alguna vez conmigo inconscientemente pero yo no amaba a Steve, no ahora al menos, solo era un gusto que nacía de los rastros de sentimientos pasados.
— Solo es un gusto Steve — rodee los ojos evadiendo tu mirada —, el beso de la tarde fue un lapsus entre los dos, una combinación entre impulsos y deseos guardados.
De repente se acercó peligrosamente a mi, si en algún momento me considere un macho alfa ahora era solo un gato sometido a un verdadero macho alfa; tenía una mirada triste o tal vez de decepción.
— ¿Lo repetirías? — Creo que entendió que no sabía a qué se refería —, el beso, Tony.
— No estoy seguro — estábamos otra vez en esa posición.
Muy bien, Steve era un gusto y esa es la verdad, ahora yo lo tenía en mis manos y haría lo que quiera con el, al menos entendí eso.
Aprovecharlo de la mejor manera sería bueno, solo para tener más experiencia o para probar si realmente era así.
ESTÁS LEYENDO
15 Maneras De Enamorarme.
Fanfic"Entre todas las formas en las que puedo enamorarte, la más especial es expresarte lo que siento y volver siempre por ti" 🌸 No copiar ni adaptar por favor. 🌸 Personajes de Marvel cómics. 🌸 +18.