14ª Manera de Enamorarme.

1.4K 195 70
                                    


"Déjame hacerte feliz"

— Steve...más suave ¡ah! — me aferre al escritorio mientras este tomaba mis caderas y embestía fuertemente una y otra vez.

La frente de Steve goteaba en sudor mientras yo me limitaba a dar pequeños gemidos eroticos. Habíamos comenzado hace unos minutos y teníamos que terminar rápidamente ya que tenía que continuar con mi proyecto. Una sonrisa traviesa se formó en sus labios al escucharme exclamar repetidas veces su nombre.

— Tony...— susurro en mi oído para morder mi lóbulo —..te amo.

— Steve...yo — me percaté de un momento a otro que uno de los planos de la máquina para Steve estaban a un lado mío, él podría verlos en cualquier momento, tenia que pensar rápido —..quiero verte. Voltéame.

Steve no entendió bien así que procedí a sacar su miembro de mi para empujarlo al sillón de el taller, solté el aire contenido por los nervios y tentativamente dejé que solo la punta quedara en mi entrada sin permitirle que pudiera enterrarse por completo.

— Tony...ya — comencé a besar su cuello suavemente y dejando algunos mordiscos por lados. Sus dedos se ajustaban con fuerza a mis lados haciéndome saber que mañana tendría la marca de unos dedos al lado.

— El símbolo de America..es un hormonal adolescente —me incline más pegando mi pecho con el suyo para alcanzar su oído —...¿Que dirían las personas al saber que se coge a Tony Stark?

De un momento a otro con sus caderas empujó hacia arriba haciéndome desestabilizar y entrando completamente en mi haciéndome soltar un gemido lastimero; comenzó a moverse fuertemente sintiendo como nuestras pieles chocaban y formaban un sonido indecente.

— Dime Tony...¿que dirían? — iba cada vez más fuerte y rápido, atinándole a la zona correcta sin dejarme articular palabra por los sonidos que salían de mi.

Bastaron unas estocadas más para venirme entre nuestros pechos y terminar manchados, momentos después él se dejaría venir por completo en mi llenándome una vez más, sonreí estúpidamente al verlo y un beso cariñoso fue recibido por mi de su parte.

— Eres hermoso — dijo acomodando algunos mechones que se pegaban por el sudor.

— Ese eres tú, yo soy el inteligente — río y negó con la cabeza.

Quería mantenerme así eternamente, con Steve sonrojándose por nuestra indecencia y yo dándole más razones para reír, dentro de mi tenía el sentimiento de que con Peggy disfrutaría eso, y más.

Saque esos pensamientos de mi mente al besarlo fervientemente, intentado comérmelo tal vez, pero él me separo y se limitó a decir.

— Te quiero tener lentamente — y unió nuestros labios pero esta vez de manera lenta, casi temiendo a que me rompa.

****

— ¡Esto está genial Tony! — Sharon se encontraba a mis espaldas viendo cada movimiento que realizaba, que me apagara constantemente me mantenía con el ego bastante alto.

Unos momentos atrás había llegado para inspeccionar nuestro proyecto para el regreso de Steve, santo cielo esa niña tenía muchas veces la maldita razón y hacía que comenzara a agradarme. Veía todo con asombro haciéndome recordar a Peter, de un momento a otro se iba a sentar en el sillón de el taller.

— Yo que tú no me sentaría ahí — dije sin voltear a verla.

— ¿Por? ¿Está roto o algo así? — comenzó a inspeccionarlo.

15 Maneras De Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora