9ª Manera de Enamorarme.

2K 261 32
                                    


•+18
•  Se pide encarecidamente no reportar el capítulo ya que se indica el hecho de que es para mayores de edad. Gracias.

@JhaldrenWolfgang Gracias por animarme Espero leas este, tu capítulo.

"Me gustan los girasoles".

— Tenemos un problema.

Tal vez el problema puede ser que no saben cuándo comunicar noticias malas a las personas, el hecho de estar postrado en una camilla parecía no ser suficiente para detenerlos.

— ¿Steve? — pregunté intentando descartar opciones.

— Oh no, eso es aparte — señaló —, SHIELD a sido disuelto.

— Oh ya veo — cerré los ojos y después los abrí rápidamente — ¿¡Qué!?

— Lo se — asintió levemente —, a Wanda y a mi nos tomó por sorpresa, en realidad a todos pero los Avengers siguen de pie. Se pudo identificar soldados de Hydra encubiertos en nuestras instalaciones.

— Oh claro que tenían que ser ellos — observé mi cuerpo resoplando —, no dudaría que ellos chocaran mi auto como advertencia.

— También lo creemos — se paró — no se encontró a nadie en el otro automóvil, sospechoso.

Estaba cansado, pero no lo suficiente como para no prestar atención al hecho de que no había dicho nada acerca de Steve. Con dolor me removí de la camilla para levantarme y coger mis cosas.

— ¿Y Steve? — tome mi polo y pantalón.

— Creo que no debes levantarte.

— ¿Vas a responder o no? – rodee los ojos.

— Deberías hacerle caso a Pietro, Tony.

La voz que me gusto desde el primer día provenía desde la puerta; lo vi parado con un ramo de ¿girasoles? Aunque eso pasó desapercibido a comparación de todas las magulladuras de su cuerpo, uno de sus brazos estaba fracturado y su rostro tenía diversos cortes. Pero estaba ahí, acercándose a mi para devolverme a la camilla.

— Yo creo que debo irme — Pietro salió rápidamente por la puerta dejándonos solos.

Quedamos mirándonos con una especie de preocupación y felicidad.

— Pensé que estabas muerto — puse mis manos en su pecho.

— No te librarás tan fácil de mi — acaricio mis cabellos —, regresa a la cama Shell head.

Obedeciéndolo como si de un perro adiestrado se tratara volví a recostarme, no podía apartar mi vista de aquel rostro que estaba dañado. Pase uno de mis dedos por sus heridas pero el hecho de levantar el brazo me causó dolor.

— ¡Auch! — gemí bajo.

— Dios, Tony ten cuidado — tomó mi mano y le dio un beso para dejarla a un lado —, llegue un día después de el accidente, no sabes como me desespere.

— Bueno estos meses sin ti tampoco han sido los más espléndidos — suspire —, no había nadie a quien fastidiar.

Río y negó con la cabeza para después retomar el ramo de girasoles y ponerlos a un costado mío, un leve sonrojo se formó en sus mejillas entre todas aquellas cicatrices.

— Son para ti — me vio con amor —, te iba a comprar rosas pero eres Tony Stark, todos te dan eso.

— Eres un anciano, ¿también me trajiste helado de nuez? — me burlé un poco de Steve para luego con dificultad tomar el ramo y aspirar su fragancia — Me gustan los girasoles.

15 Maneras De Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora