2ª Manera de Enamorarme.

2.9K 382 57
                                    

"Mantén mi cuerpo caliente"

- Dios Tony, ¿es tan difícil cuidar de ti? - la irritante voz de Bruce me reclamaba.

Okey. Tal vez tenía razón y tuve que cuidar mi salud, pero dejar el alcoholismo no fue fácil, así que algo tuvo que remplazarlo y eso fue el azúcar.
Debo admitir que no fue la mejor idea comprar helado - y cuando me refiero a eso son potes y potes de helado - en invierno, sobretodo cuando estás en Nueva York, pero la repentina aparición de Steve me hizo querer volver a esconderme tras mis ahora menos dañinas adicciones.

- Por favor alverja mutante deja de fastidiar y tráeme una manta - como el buen esclavo-amigo que eras me hiciste caso.

- Tenemos que avanzar con el proyecto, Tons y estoy ocupado en un romance realmente importante como para que te enfermes y cuide de ti.

- ¡Oh claro! - fingí indignación ante lo que dijo - El rico siempre humillando al pobre, ahora que Natt es tu novia yo quedo de lado; ¿que se siente dejar a tu mejor amigo por una cara bonita, eh?

Negó con la cabeza mientras reía y me puso un paño frío en la cabeza.

- Fabuloso - te levantaste y suspiraste -, además no es solo una cara bonita, es lista y además tan valiente y...

- ¡Okey ya entendí! - si detestaba algo más que estar enfermo, era que a las personas le vayan mejor que a mi en su vida amorosa.

Sería más fácil enamorarme de una mujer, pero normalmente no buscan un compromiso conmigo y simplemente duran lo que es una noche - aunque realmente no tengo más interés en ellas, tanto que no sé el nombre de muchas de ellas -, pero me gustaría un compromiso con cualquier persona que esté dispuesta a soportarme.

Creo que eso ya es mucho pedir.

- Bruce lárgate con tu chica, estaré bien tomando las pastillas y durmiendo - me recosté en la cama otra vez y puse el termómetro en mi boca -, seré todo un niño bueno.

- Me negaría a lo que has dicho pero Natt me está esperando - agarraste tu saco y moviste la mano, esperaba que pusieras más resistencia Brucie -, llámame si necesitas algo.

Me quede solo en mi casa, una vez escuche que se cerro la puerta me paré de la cama y escupí el termómetro, era momento de avanzar con mi proyecto estrella. Una armadura que superaría cualquiera de las anteriores, podría resistir más tiempo en el espacio además de golpes fuertes; con el perdón de los wakandianos tuve que robar un poco de vibranium.

¡Pero si tienen de sobra!

Estoy concentrado en terminarla, aunque estoy avanzando el inicio del brazo izquierdo estoy seguro que en unos meses lo terminaré, mi cabeza comenzó a dar vueltas.
Carajo, no tome la pastilla, pero tenía que terminar y el sudor además del dolor no me dejaba.

Subí apoyándome en las paredes, pero me sentí desfallecer en la sala; mi cuerpo dolía y mi respiración era desesperada; creo que moriré.
Nah, es imposible que muera pero me debilitaría mucho y tendría que hacer una pausa en mi trabajo, así que tuve que tomar al toro por los cuernos.

- F.R.I.D.A.Y querida, llama por ayuda a ...

No me acuerdo de más, tenía sueño y no sabía bien que pasaría después o si la ayuda llegaría.

15 Maneras De Enamorarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora