"Que tus labios me pertenezcan ".— ¡A la maldita derecha Rogers! — grite para ser escuchado por el necio pero extremadamente sensual Capitán.
— ¡Estoy lidiando con estos Tony!
El panorama se ve bastante malo, tal vez por que aquellos alienígenas raros de cráneo mucho mas deforme que el trasero de Banner nos atacaban. ¿Los demás? Ocupándose en otra calle de ellos mientras que el infame — y muy sensual cabe la redundancia— Capitán América y Iron Man peleaban espalda con espalda para salvarse.
— ¿No crees que nos vemos demasiado heroicos? Digo, si hubiera un álbum de stickers de los vengadores este sería uno de esos momentos para estampar.
— Por una vez creo que si — un golpe le callo en el rostro —, mierda.
— Dios mio, Lenguaje cap — bromee.
La risa no duro mucho al ser derribado por uno de esos aliens, mi motor había fallado y termine boca abajo en el suelo. Estaba a punto de voltear cuando una telaraña apareció en mi visión haciéndome recordar de que alguien siempre pisaba mis talones.
— ¡Señor Stark! — dijo exasperado —, disculpe la tardanza ¿esta bien?
— Mejor ahora — me levante con pesadez y dirigí mi mirada hacia Steve.
A su lado una cabellera rubia lo ayudaba a levantarse, no cabía dudas de que era ella; Sharon Carter, estaban sonriendo y yo solo podía observarlos. Mi mandíbula se tenso y mis puños se cerraron intentando contener la rabia. ¿Era correcto sentirme así?
— Se ven bien juntos — dijo Peter sin verme.
— Como sea — rodee los ojos y continué atacando a las criaturas intentando sacarme aquella imagen indeseada.
****
Todo había acabado, no había aliens y tampoco heridos salvo mi corazón ligeramente roto por saber que Steve y Sharon seguían hablando amena mente. Me acerque a ellos intentando romper la tensión que se creaba pero solo empeoro las cosas.
— Steve ¿nos vamos? — le dije en un tono bastante seguro.
— Claro Tony — sonrió y al moverse ella lo tomo de la mano.
— ¡Espera! Tengo algo que decirte ¿crees poder esperar?
Muy dentro de mi sabia que diría "No", al menos su rostro lo decía pero mi sangre hervía y yo no podía pensar claramente.
— Me iré con Peter entonces — busque al chico y lo tome del brazo.
— ¡Tony espera! — grito Rogers viéndome partir junto a Parker.
— ¡Genial! — exclamó.
Habíamos ido a la torre Stark, tal vez a comer, tal vez a hablar o a lamentarnos de que no nos iba bien en las cosas del corazón aunque Peter solo tuviera, cuantos ¿16? Daba igual quería desahogarme y cualquiera seria un buen acompañante.
Al llegar salí del traje y me acerque al mini bar. Pensé que si Steve me viera con esa ropa que usaba tras la armadura terminaríamos haciéndolo sobre una mesa pero los planes cambiaron una vez se introdujo la muy... La muy hermosa y bondadosa de Sharon Carter.
ESTÁS LEYENDO
15 Maneras De Enamorarme.
Fanfiction"Entre todas las formas en las que puedo enamorarte, la más especial es expresarte lo que siento y volver siempre por ti" 🌸 No copiar ni adaptar por favor. 🌸 Personajes de Marvel cómics. 🌸 +18.