13: Sinceridad.

6.3K 835 77
                                    

Se sentía realmente irritado, no entendía aun el por qué debían creer en la palabra de aquel omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía realmente irritado, no entendía aun el por qué debían creer en la palabra de aquel omega. Aunque su historia llegó a conmoverle un poco, todavía no le creía del todo, aunque por el tono con el que se había dirigido hacia él... le dejaba demasiado confundido.

Miró a su lado, viendo como JiMin trataba de hacerle algo de platica al omega foráneo, quien solo respondía con algunos monosílabos y sonrisas corteses. Comportándose como los nobles solían hacerlo con todos, con respeto y con algo de formalidad, desesperándole más la mente a Jackson. Decidió no mirarle más, para prestar atención al camino que habían recorrido, notando como se acercaban a las fronteras del reino púrpura, sin siquiera notar cuándo habían caminado tanto.

Aunque dos días de camino y aquella intriga en su ser, eran mucho que pensar realmente.

Cuando se vieron dentro del pueblo, solo hasta ese momento escuchó por primera vez algo que no eran solo sus pensamientos hacia aquel omega.

—Bueno Mark, este es el reino púrpura—escuchó la voz del Emperador supremo, mientras se acercaba a donde estaban ellos— Espero te sientas cómodo en mi reino, ya llegando al palacio y luego de descansar un poco, nos reuniremos en palacio para el asunto a tratar.

—Claro, muchas gracias por recibirme—Musitaba el chico, mirando hacia el frente con la expresión neutra que empezaba a molestar a Jackson— Y sí, me parece que cuanto antes sea, será lo mejor.

Avanzaron tranquilamente hasta los territorios del palacio imperial, mientras escuchaba a todos hablando de sus planes y de la integración de aquel omega como parte de ellos. Esperando el momento adecuado para poder acaparar a aquel chico, y hablar por fin con él para hacerle sacar sus verdaderas intenciones.

Oh sí, sabía que había algo que no decía aquel sujeto llamado Mark.

Y cuando se vio en el palacio con el resto, mientras iba a descansar un poco, supo que era el momento adecuado para hacerlo. Se acercó sin más al omega que veía tranquilamente los alrededores del palacio, tomándolo de manera brusca por los hombros y haciéndole encararlo.

—Tú y yo debemos hablar—exigía casi utilizando su voz de alfa, mirando como el chico ni siquiera expresaba sorpresa—Y debe ser ahora.

—Bien Alfa, ¿Qué es lo que quieres? —Exigió saber mientras miraba directamente a los ojos de Jackson— ¿Sigues sin creer en mi palabra?

Jackson asintió ante aquella pregunta, soltando los hombros de Mark y separándose un poco del chico en búsqueda de algún indicio de deshonestidad o trampa de su parte.

—Quiero saber qué demonios tienes en intensiones con el emperador supremo—musitaba con determinación, mientras fruncía su ceño para tratar de ocasionar algún tipo de reacción en el omega—También no me creo el cuento ese de que eres tan buen soldado y haz huido de casa, se nota que eres un niño noble. Deja de fingir que haz pasado desgracias.

Imperial ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ | OmevagerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora