JungKook se sentía perdido, los besos húmedos que dejaba TaeHyung en su piel se sentían ardientes. No podía explicar aquel sentimiento que estaba surgiendo en él, los besos del mayor hambrientos, recorriendo cada parte que su traje dejaba a la vista. Las manos amplias del alfa emperador recorriendo desde su cintura hasta la espalda baja, mientras JungKook pasaba sus manos por la espalda de TaeHyung sin llegar a tocar la herida.
—Emperador... —Se quejaba ligeramente— No podemos...
—Por favor JungKook...—Pedía el peligris mientras miraba con adoración a los ojos del menor— Mi alfa quiere tomar a su omega... ¿No quieres eso?
El menor se quedó en silencio, tan solo notando la sinceridad y todo aquello que el mayor le estaba transmitiendo. Asintió con lentitud, tomando con sus manos temblorosas las mejillas de TaeHyung, para acercarlo a él y darle un beso cargado de cariño y pasión.
Las feromonas de ambos empezaron a inundar el lugar, provocando que el deseo y la necesidad de estar con su pareja se vieran más en sus mentes y cuerpos. Por no mencionar que sus almas estaban conectadas. Se besaron con calma, mientras sus manos exploraban el cuerpo contrario y las ropas finas iban cayendo al suelo, mientras volvían a quedar en la posición anterior. TaeHyung recargando su peso en sus brazos y JungKook debajo, entre las mullidas almohadas.
—Eres tan hermoso...—Soltó con la voz ronca— Mi lindo omega...
Besó las mejillas del menor, sus párpados, su nariz, su frente y los labios. Todo mientras miraba cada una de las expresiones que hacía el omega, sonrió ladino y bajó su mano con delicadeza hacia la zona más íntima del castaño. JungKook se separó del beso, para regalarle una mirada de sorpresa, acompañada de un sonrojo.
—Hyung...—Musitó con cohibición—No toque allí...
—Mi Hyung, no Hyung—Musitó mientras bajaba sus besos por el cuello del omega— Mi precioso omega, mi único consorte.
Acarició la creciente erección del omega, mientras empezaba a deslizar las ropas de su consorte. JungKook no se quedó atrás, deslizando con suavidad la bata con la que se hallaba el emperador supremo, mientras sonreía y besaba al chico con ganas. Prontamente, ambos se quedaron sin vestimentas, con sus corazones agitados al separarse del beso.
Y para el gran emperador del reino púrpura, no había nada más hermoso y sensual que el noble chico del reino rojo.
Pasó sus grandes manos por los muslos del menor, acariciando estos con ternura y llegando hasta los glúteos, donde sintió la humedad que salía de aquel orificio del omega. Por instinto, al oler el dulce aroma que JungKook desprendía, metió un dedo dentro del menor con suavidad.
—Agh...—Escuchó al castaño.
—Lo siento cariño—Musitó con angustia.
TaeHyung preocupado, alzó su vista al menor, quien le dio una mirada de tranquilidad. Entonces empezó a mover su dedo, viendo como este se humedecía cada vez más con los fluidos que salían de JungKook. Al ver que el menor movía su cadera en torno a su dedo, metió uno segundo y vio las pequeñas gotas de sudor que recorrían la blanquecina piel de JungKook, haciendo que brillara y le hiciera ver aún más espléndido de lo que era.
Pasó sus labios en los botoncitos que eran los pezones del omega, deslizando la lengua en movimientos circulares. Causando mucho placer en el menor, quien se retorcía ante las caricias que el mayor daba con su boca. Con la mano contraria, apretó y amasó a su antojo el otro pezón del menor, causando que JungKook se sintiera a punto de eyacular.
Sonrió al escuchar los gemidos fuertes y desesperados del menor, suponiendo que era la hora de entrar finalmente en el interior de su omega. Se separó de los pezones con una sonrisa, acercándose al rostro de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Imperial ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ | Omevagerse
Fanfic❀Taehyung es el alfa emperador, Jungkook su omega consorte❀ ➡Ganadora de los TaeKookAwards2019 en ❝Historias Originales❞ ✔portada por suzuware ➡Pareja Principal: Taekook. ➡Advertencia: Romance, Realeza, Drama, Fluff. Imperio, acción, espadas, Histó...