Lean la nota final.
★
Aquello verdaderamente estaba pasando, por mucho que parecía increíble, estaba allí avanzando a lo que una vez fue su hogar, pero todo se sentía tan diferente. Tenía miedo, era algo que cuando lo meditó antes de salir días atrás junto a JungKook supo que era normal, aunque también el sentimiento de victoria empezaba a instalarse.
Miró al frente, notando como TaeHyung, YuGyeom y algunos más hablaban abiertamente sobre un par de cosas sobre qué harían una vez llegando a los dominios naranjas, la imagen de su padre entonces vino a su mente, un tanto enfermo y a su vez, con aquella hambre de poder que él temía. Una parte de él quería que su padre estuviera bien y terminaran las cosas de manera pacífica, pro sabía que para el alfa mayor eso estaba lejos de ser posible, ya que la ambición que había adquirido sobre dominar todo era más que incluso el amor a su propio hijo.
—Si es que le importa—susurró amargamente.
Pensó en todo lo malo que había iniciado desde que su padre había tenido esa especie de rebelión y alianza contra el emperador supremo, que nunca tuvo una respuesta directa o intuida de por qué lo hacía. Estaba mirando a los alrededores, buscando maneras en las que pudieran entrar sin ser vistos por los guardias de su padre, conocía un par de atajo, pero no estaba seguro si con su salida estos siguieran estando bien.
—Entonces, ahora debemos ir por la izquierda... ¿no? —escuchó la voz de ChanYeol, alzando la mirada a este con un poco de sorpresa en sus ojos—. Eso es lo que nos habías dicho, sino podemos...
—Sí, es a ese lado—dudó un poco, lo que hizo que los demás le miraran con curiosidad—. Aunque no estoy seguro de que siga siendo un lugar invisible para las tropas de mi padre...
— ¿Hay muchos soldados resguardando este lugar? —BaekHyun miró a TaeHyung, para luego negar con la cabeza y mirar al grupo que iba con ellos—. Nuestro grupo a pesar de estar dividido es algo grande.
—Es un poco más grande que el que mi padre permite en el reino—pensó en los pocos soldados que su padre pensaba que eran demasiados, pero si los comparaba con lo que había presenciado, no era nada—. Aunque con esto de que me fui, puede haber más personas...
—No te preocupes por eso, somos hábiles, recuerda que como soldados del emperador supremo debemos ser lo mejor de los reinos—aseguró ChanYeol de pronto, dándole al más bajo confianza para poder seguir con todo eso—. Así que ten fe en todos nosotros, solo hay que encargarse de que todo salga de acuerdo a los planes.
El omega asintió con un poco de inseguridad aún, siguieron después de esa breve plática su camino, el cual había notado prontamente BaekHyun que estaba solitario como recordaba. Un suspiro de alivio salió de los labios de este, mientras se colocaba al frente para guiar al resto de las tropas.
ESTÁS LEYENDO
Imperial ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ | Omevagerse
Fanfic❀Taehyung es el alfa emperador, Jungkook su omega consorte❀ ➡Ganadora de los TaeKookAwards2019 en ❝Historias Originales❞ ✔portada por suzuware ➡Pareja Principal: Taekook. ➡Advertencia: Romance, Realeza, Drama, Fluff. Imperio, acción, espadas, Histó...