Penúltimo Capítulo
Dos meses despuésMis padres me han hablado sobre mudarnos. No he dicho que no porque finalmente, sí deseo irme de aquí. Quiero creer que con eso, daría por comenzar una nueva vida.
Una en la que él nombre Chittaphon no tenga nada que ver.Es difícil porque aún sus mensajes me quiebran. A causa de eso, he descompuesto mi móvil a propósito.
Pero, ¿como puedo sacarlo de mi corazón?.
No es tan fácil.
Incluso me he llegado a percatar que en las noches está fuera de mi casa. No hace nada, solo mira hacia mi habitación.
Al principio se veía aterrador.
Después, y hablando con mi mamá, me hizo saber que quizá no sabía como volver a acercarse.Espero que no lo haga.
Sonrio al ver entrar a Doyoung a mi casa. Tras avisar a mamá que estaría arriba con él, subimos a mi habitación.
─¿Y bien?
─Creo que si, tal vez es momento para huir
─A donde sea que vayas, si me necesitas, ahí estaré
─Más te vale, porque sé que no soportaría estar tan sola. Por cierto, ¿qué traes en la bolsa?
─Uh, ésto .., ─veo que saca un paquete de McDonald's, aplaudo de la emoción─, traje comida para ver una película. No puedes negarte
─Ni loca
Mientras se reproduce "Posdata Te amo" y justo cuando quiero dar un bocado a mi hamburguesa, el olor a pepinillo invade mis fosas nasales al grado de asquearme.
Directamente me largo a sacar lo que no he comido al baño.─¿Iseul, todo bien? ─cuestiona Do afuera.
Cepillo mis dientes e incluso me echo agua al rostro.
Salgo y lo encuentro ahí.─Tal vez se me bajó la presión
─¿Segura? ¿Quieres que le llame a tu mamá? ─niego.
Volvemos a la habitación. En ésta ocasión dejo por la paz la comida y sólo bebo del refresco de cola.
Terminamos de ver la película y escuchó a mi mamá golpear la puerta. Dejo que pase y me avisa que irá al super.
─¿Necesitas algo? ─niego─, ¿aún te rinden las toallas femeninas?
Tras esa pregunta vergonzosa asiento rápidamente y pido que callé. Sale riendo y de golpe recuerdo que no he reglado.
Reviso rápido mi calendario.
Exactamente hace dos meses que no me baja.─¿Porque de repente estás asi?
─¿E-eh? No, por nada. Me sigo sintiendo un poco mal .. eso es todo. ¿Te parece si mejor nos vemos mañana? Quiero dormir un rato
─Pero estarás sola en casa
─Si ocurre algo te prometo que te llamo, ¿si?
─Bien
No muy convencido lo veo salir primero de mi cuarto y después asomándome a la calle lo veo caminar por la acera.
¿Qué rayos a ocurrido?
Me tome la pastilla después del accidente con Ten.
Los otros dos idiotas se salieron de mi antes de correrse.Antes de sacar conclusiones, salgo por una prueba de embarazo a la farmacia. Vuelvo apresurada a mi casa y hago todo el maldito procedimiento.
Se supone que tarda diez minutos en dar un resultado.
Mientras pasa ese tiempo, muerdo mis uñas como una demente.Escucho la puerta tocar. Quizá a Do se le haya olvidado algo.
Nerviosa y acertando que es el, abro sin siquiera fijarme y voy a mi recámara a esconder la prueba.Me quedo helada al ver a Ten ahí.
A mitad de mi habitación y con la prueba de embarazo en la mano. Parece que ha entrado por la ventana.
Parpadeo continuamente sin poder decir algo.─¿Dudas de estarlo? ─cuestiona y la deja en su lugar. Se acerca lentamente a mi. Agradezco que Doyoung llegue también y se interponga en su camino.
─¿Qué mierda haces aquí?
─Tengo más derecho de preguntar eso, a que tú me lo cuestiones. Iseul es mi mujer, siempre lo será ─lo hace a un lado─, No te angusties ─me visauliza─, soy estéril. No puedes quedar embarazada. Aún así, hay dos rayitas, lo que significa negativo
No creo que el esté mintiendo.
Él no sabe realmente que esas dos rayitas son positivo. Doyoung es quién ha entendido esa indirecta por lo que se enfoca en verme.
De modo tembloroso, pido a Ten que se vaya.
A pesar de que amenaza con volver, no hago caso y lo vemos salir.─¿Qué significa eso? ─me siento en la orilla de la cama tras la pregunta de Do.
Ni yo entiendo nada.
Pero entonces, al verlo, me doy cuenta de algo muy importante.
Con él tampoco use protección.
Sin siquiera decir nada, creo que lo recuerda.
Lo entiende. Y tengo ganas de llorar.Pasa sus manos por su cabello, después una de ellas la coloca en su boca.
─Yo me voy a ir, así que no es necesario que te hagas responsable
─¿Qué? Ahora menos que nunca me sacarás de tu vida, ¿queda claro? Vamos a solucionar ésto, te lo prometo
Me voy a ir.
No pienso quedarme ni una semana más aquí.
Ten puede darse cuenta de ésto y no me pondré en riesgo. Mucho menos a Doyoung, o nuestro bebé.
Basta con ésto. Basta con ser el experimento de Ten.
ESTÁS LEYENDO
Chittaphon Project [Vol. I]
Fanfiction⇝¿Quién te dijo a ti pequeña niña, que los peores demonios llevan un aspecto horrible?. ↪-balsamicmoon ¿YA TE DIJE QUE TE AMO? 💕 Ésta historia es dedicada a ti, personita hermosa 💕 ↪Obra completamente mia. ↪Cuenta con registro en Safe Creative, nú...