Caminaba en la acera tratando de no regresar, fui duro con Keyla. Pero estaba molesto por lo que me había dicho. Me estaba juzgando cuando yo no le había dado motivos para que pensara eso de mi. Sentí mi celular vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón.
— Y supongo que no pensabas tomar mi llamada.
Mire a Alex acercarse a mí.
— Justo a eso iba.
— ¿Que pasó? —preguntó.
Suspire —Pasa que Keyla piensa lo peor de mi.
— Creo que nunca te había visto así por una chica.
— Lo sé. ¿Es normal que te afecte tanto lo que piense la otra persona de ti?
— Si la persona te importa. Si.
— Genial.
Alex y yo platicamos por horas, hasta que me fui a casa, creo que fue mala idea aceptar la invitación de Elena. Al entrar a mi habitación me llegó un mensaje de Sally, últimamente hablábamos mas.
Sally
Bonita noche Ian.
Besos :*Ian Tomsom
Igualmente Sally.
Buenas noches
Descansa.Vi a mis contactos y Keyla estaba conectada abrí nuestro chat y comencé a escribir pero no pulse enviar. Apague mi celular y me dormí.
*******
***Keyla****
Llegué a casa muy triste, la luz estaba apagada así que mis padres dormían, subí a mi habitación con sigilo, abrí un poco la ventana y después me senté en mi cama para quitarme los zapatos. Al acostarme inmediatamente llego a mi mente Ian.
Cuando Ian me dejó en la acera y Alexis se fue detrás de él, Elena y Clara en vez de bombardearme con preguntas me acompañaron a casa en completo silencio. Después Elena se disculpó por haber invitado a Ian y Alex al cine, le dije que no se preocupara. Pero la tensión se notaba en el aire, Clara me abrazó y después se marcharon.
Suspire de una manera exagerada, ¿Porque seguía sintiéndome así?, como si no le hiciera caso a mi subconsciente. Encendí mi celular y entre al chat. Entre mis contactos estaba Sally conectada.
Keyla Rmsn
Sally.
Hola :)
Sally
Hola.
Keyla Rmsn
¿Estas bien?
Sally
Pues, si creo que si.
Estoy hablando con Ian en estos momentos y me invitó a una cita. ¿No es increíble?
Keyla Rmsn
Si. Mucho.
Busque entre mis contactos y vi que Ian estaba conectado, en nuestro chat vi que estaba escribiendo pero de un momento a otro se detuvo y se desconectó.