¡Los falsos profetas han estado invirtiendo por mucho tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo!
-El libro de Satán, Capítulo 2, 5.
Capítulo 4
— ¿Por qué entre tantos alumnos me tuviste que tocar tú? —preguntó Mark frustrado.
—Comparto felicidad contigo, Markie —dijo en un tono meloso obviamente molestando al mayor —Solo es un proyecto, no lloriquees.
El proyecto final de una materia se debía de hacer en equipos y el profesor era estricto así que no permitió que los alumnos eligieran a sus parejas.
—Mis hyungs no te dejarán entrar a mi casa y tampoco me dejarán ir a la tuya —
— ¿Entonces lo hacemos en tu casa? Bien, nos vemos después, Mark —dijo juntándose con sus amigos en la salida de la escuela ignorando las últimas palabras de Mark.
Mark solo exhaló estresándose porque sabía que Taeyong se pondría histérico por dejar entrar a una alma pecadora a su casa.
— ¿Cómo le diré a los hyungs? —se preguntó sin notar que Jeno y Chenle habían llegado a su lado.
— ¿De qué? —preguntó Chenle.
—Ugh, les diré camino a casa —dijo mientras comenzaban a caminar.
~ ~ ~
— ¿Entonces puedo ir? —preguntó Hyuck.
—Deja que hable con Johnny, cuando hayamos tomado la decisión te llamamos, por ahora ve a tu cuarto —
Donghyuck asintió y subió las escaleras. Sabía que la situación causaría cierto descontento a sus hyungs pero era para la escuela, algo muy necesario ¿no?
—Él no recuerda nada, Ten. No tienes de que preocuparte —
—Pero Taeyong sí y apuesto a que el cupido también lo sabe —
— ¿Y qué? No le pueden hacer nada, va contra las reglas —
—Johnny, ellos tienen a Lucas, ¿qué tal si lo usan? —
—Ten, no digas eso. Aún no es seguro que ellos lo tengan. —
—No quiero que vaya —
Johnny resopló y pensó por unos segundos.
—Hablemos con Taeyong y Jaehyun —
Ten lo pensó por unos segundos preguntándose si era una buena idea para después asentir y llamar a Hyuck.
— ¿Ya tomaron la decisión? —
—Primero hablaremos con sus tutores y tomaremos la decisión junto a ellos —respondió Ten.
—Solo iré a su casa para hacer un proyecto, ¿por qué tanto drama? —
—Porque son seres completamente contrarios, por parte de nosotros no hay tanto problema pero ya sabes cómo son en el cielo —respondió Johnny rodando los ojos.
—Está bien, ¿cuándo lo harán? —preguntó sentándose en el sofá frente a la televisión.
—Depende, ¿para cuándo es tu proyecto? —preguntó está vez Ten.
—Dentro de una semana —respondió mirándolos.
Ten exhaló y asintió.
—Johnny, ve por tu saco, iremos ahora —
ESTÁS LEYENDO
please, angel «markhyuck»
Fanfiction"por favor, ángel, no escuches al cielo ni al infierno, escúchame a mi, el amor de tu vida" Donghyuck es un alma pecadora entrenando en la tierra para poder ser demonio. Mark es un querubín en la tierra para poder ascender a ángel. Habrá una pelea...